/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HooP

• poner todo en low despues de editar el texto en las opciones ingame, bajar la resolucion tmb ayuda

edit: tener el disco duro desfragmentado etc etc tmb sirve

1 1 respuesta
Drakea

no se cuantos fps tengo en combates gordos, normalmente no suelo ponerme a mirar los fps en esos momentos.

no noto diferencia tho, así que supongo que se mantendran sobre 50.
no juego teamgames, así que eso de 600 supply no sé como irá.

con el stream en combates tochos me iba a 20-30 fps que sigue siendo jugable, así que iba bastante bien.

el problema es el combo línea vodafone+vivir en la periferia en el culo del mundo, que me llega una señal de mierda, en los mejores momentos tengo 2 megas de bajada.

k4rstico

#12721 Gracias, mañana me pongo a ver que tal

MasterdaN

http://www.teamliquid.net/video/streams/HuK

huk & idra comiendo juntos like boyfriends @ korea!

guilles

Mola

MasterdaN

jaja MMA saludando a los viewers mancos fans de EG

DuPonT

lol boxer xd

JuStY

ForGG streaming, fuck Huk!

Tu_Dios

Quiero subir mis mejores replays a alguna web y veo que hay 2700 que hacen "lo mismo". Antes de probarlas todas para ver cual es mejor, ¿cual usais vosotros?

1 respuesta
DuPonT

bromance xd

Fyn4r

#12729 yo solo conozco drop.sc

SpewPuke

#12716 Madre mia... q gilipollez mas grande

HooP

gilipollez de que es la forma de salvar todas tus units caras del puto archon toilet que es una de las maneras mas comunes de ganar un pvz lategame

Drakea

"comunes"
"ganar un pvz lategame"

estos dos términos no concuerdan.

Estelle

http://www.mediavida.com/foro/6/para-2012-promesas-personales-434586#10 he aquí un user que quiere vuestro cariño. Dádselo que llega navidad.

Fyn4r

drakea, ataca

Estelle

Pero a mí no, yo sólo transmito el mensaje.

Fyn4r

a mikaki digo xd

Estelle

Qué pasó? Quiero saber _

1 respuesta
wiLly1

xDDDD vaya tela de post jajaja

JuStY

¿Mikaki ya no es mod? eso es una trap para que volvais a raidear el foro del lol y se repartan regalos de navidad anticipados
vale no he dicho nada, he mirado en el foro de lol y sigue siendolo, pero no deja de ser una provocacion para el mismo fin mencionado arriba !!

Fyn4r

#12739 te cuento xd

Hay torneos en los que hay SC2 y LoL, la final de LoL siempre es antes que la de SC2 y nos toca los cojones tener que aguantarlo. Para superar nuestro aburrimiento nos metemos con el juego, los users de forolol son unos butthurt y se ofenden lo que genera "pique" y trolleos varios. Hasta aquí bien, luego hicieron mod a mikaki y como es un att.whore de cojones nos dedicamos a reirnos de él, nosotros lo pasamos bien y a él le gusta ser el ombligo del mundo.

1 respuesta
HNgoly

Mod de coña posts de coña

De cajon

Estelle

#12742 Yo le dije abiertamente que el LoL era una mierda y no se me quejó :3.

Más mensajes:

Mikaki hace 3 días
Mandales un saludillo caluroso :**

Mikaki hace 3 días
Allí no me quiere, Dupont me banea, no me quieren T_T

2 respuestas
Fyn4r

#12744 es como una niña llorona, desde la primera vez que lo nombramos es él quien empieza siempre xD
Necesita un poco de atención eso es todo

k4rstico

Nosotros nos entretenemos, el se entretiene y aumenta su ego, que mas necesitamos

HooP

Defend Cannon Rush(lo que mas odio)

Reward:

HooP

btw alguien sabe bien como va el tema de los ascensos?

estaba top1 plat con 620 puntos y me han puesto en topdiamante recien creada con 420 :s

GIVE ME MAH LADDER POINTS BACK

edit: quejarse no es de beta sino de alfa as fuck, y que me quiten 200puntos no me hace gracia xd

Perestroika

¿Y encima te quejas? Serás beta...

Drakea

diamond

Tema cerrado