/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Mikaki

AHora os cuento voy a llamar.

Sn0oZe

El Arid plateau lo veo jodidillo para zergs, sobre todo por la natural que me parece bastante chunga de defender

1 respuesta
B

El arid plateau es un xnc en el desierto y con la gold alejada

cyrosify

#13772 y los protos no pueden ffe

B

poder se puede, pero haciendo media wall con el nexo de mala manera

Drakea

Será muy difícil de defender, como en XNC.

B

No os parece muy ancha la rampa de la natural de entombed valley? o es una sensación mía?

Drakea

Es una rampa al estilo de la nat de TDA.

Para necesitar más sentries para defender.

Perestroika

#13766 Llama por teléfono. Te piden tu mail y tu nombre y te lo hacen instant.

1 respuesta
Estelle

#13779 Ya está llamando, lo dice al principio de página.

:*

1 respuesta
Perestroika

#13780 Y tú que haces fuera de la cocina, que es hora de lavar los platos, mujer.

3 2 respuestas
Tu_Dios

#13781 thumbs up!

Estelle

#13781 Ya dije que Err3 me puso lavavajillas, jor D:

Drakea

Mikaki, prueba de /22/, puntúa en una escala de 1 - feto de ballena a 10 - omg:

NSFW
1 respuesta
HNgoly

un 10 siendo un noob con imagenes

Mikaki

Pos estoy llamando pero esto es una puta mierda.

Al principio me habla en español, le pulso a 1 para que siga en español, pero luego, con la misma me salta... todo en inglés "Pulse uno para inglés, pulse dos para francés..." y cuando llega a 4 que es español le doy, y sigue... todo en inglés =/

He llamado al 900 que está en asistencia...

#13784 un 5 xdd

1 respuesta
k4rstico

Drakea

... :(

JuStY
Mikaki

dudaba ente 5 y 7, puse 5 por eso de que tenía 4 en una mano xddd digo el pobre, amos a aprobarle :*

2 respuestas
Estelle

Os dejo con esto y me voy (sí, claramente es para darle fama a mis amigos).

Un besete :*.

Fyn4r

#13790 a mi me juankearon la cuenta, con mi nombre real y las claves la recuperé sin problema :\

Cuando la recuperes pilla el authenticator (para móviles es gratis y te regalan una pet para el WoW xd)

P.D El de la foto es de 10

1 respuesta
Spank

Yo me compré el SC2 y me hackearon la cuenta - llamada a Blizzard y su sistema informático funcionó bien y cuando llamé al número para hablar en español me hablaron en español sin problemas.

JuStY

¿No pudiste resistir la tentacion de ver a donde llevaban los enlaces de uno de los 15 mails diarios que te envian sobre tu cuenta de blizzard?

1 respuesta
Fyn4r

#13794 no tengo ni zorra de como fue. Dejé el wow en ¿mayo? y estuve sin logear hasta que me compré el SC2 en noviembre, que fue cuando me enteré xD

Estelle

:3 oh...los tiempos del wow

PD: #13790 Mikaki! ponle nota ahora!! :333 :

2 respuestas
JuStY

jodida fag no uses imageshack.... estos loleros.

Mikaki

gracias pekeñajos, ya tengo mi cuenta y la pava del teléfono toda cute y dulce conmigo xDDDDDD por cierto, puede ser que tenga una beta de diablo 3? xDD porque me ha salido

2 respuestas
Spank

#13796 Calla que a mí me ha dado hoy la trikinosis y he metido dinero para no jugar como siempre xd

#13798 Pues si te ha salido en gestión de cuenta de Battle.net la tienes, si no no xd

1 respuesta
Estelle

Desde cuándo soy yo Lolera? A mí me metieron a marcha forzada a jugar, todo es culpa de Err3.

Mikaki dame la beta a mí, anda.

Tema cerrado