/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HNgoly

meh

Spank

Hay que poner otro moderador solo para quitar los live, que Dupont duerme mucho xd

cyrosify

QQ

Kb

mira que seguir tirando zerglings y banes contra cucas...

cyrosify

Ese mapa en ladder (L)

Kb

que bien se defendio contra las cucas aguantando a que salieran sus mutas

Harlan77

M

weeeeeeee por fin tras 1 semana sin sexo, 3 dias durmiendo 2 horas y 2 dias comiendo solo 1 vez al dia y mal......ACABE LOS PUTOS TRABAJOS DE LA UNI!!!! me he hecho una señora cena de 2 filetitos de panga con salsa de tomane, 2 yogures, ahora tengo que decidir, voy a dormir y recupero el sueño perdido o me vicio al starcraft, ¿ /22/ que tengo que hacer!!!? XD

pR0gR4m3R

Un ruso fake llamando a SotG

1
HooP

prefiero este

si, lo vi todo en live.
si, soy un enfermo.

wiLly1

Huk & Idra

http://www.teamliquid.net/video/streams/HuK
http://www.teamliquid.net/video/streams/IdrA

CrIpI

EN la entrevista de Ryo:

¿Piensas que el juego esta equilibrado?, razas, mapas ...
Ahora mismo creo que el juego está bastante equilibrado, aunque siempre me ha parecido que el Zerg vs Terran es mucho más difícil de jugar para el terran que para el Zerg... tener que depender de marines para controlar a los mutas cuando hay banelings e infestors pululando por ahí siempre me ha parecido muy arriesgado. Si cometes un fallo, gg.

ZERG IMBA

fishone

me acabo de comprar el sc2 pero he echado unas partidas y no tengo mucha idea de como jugar bien,alguien sabe alguna pagina que vengan guias o tutoriales de sc o algo para principiantes de este juego?

1 respuesta
wiLly1

#14143 teamliquid.net ahi viene de todo desde guias hasta streams xD

cyrosify

Benq Cup 3/4 y final:

Stream:

http://www.teamliquid.net/video/streams/Khaldor

Brackets:

http://benq.mystarcraft.de/en/start/

Lexter067

poned el live o algo :/

Estelle

Hoy no hay nadie porque se están preparando para su gran cita de mañana <3. Que monos.

Drakea

Estoy yo hasta las 9 porque no voy a la cita :( .

Me siento mal, he defraudado a la rusa.

Estelle

Pero por qué no vas? Exámenes o algo? :(

DuPonT

lo castigaron los padres

1
Drakea

Que va, mis padres no me dejan.

Leyéndome aquí puedo parecerte un maduro vividor experto en la vida y con una gran independencia personal, así como con un gran intelecto y personalidad.
Pero tengo 18.

Estelle

Wat.

WAT.

Pues sin ofender son un poco rancietes xD. Yo me he pirado de viaje sola desde los 17 u_u.
Ya sabía que tenías 18, también te he visto en fotos <3.

Kb

dupont, di que propongan que en el live se puedan ocultar los comentarios automaticamente

Drakea

Hombre, pirarme de viaje así con amigos lo he hecho y a sitios más lejanos (francia, básicamente.xd), pero lo que no les gusta supongo que es que me voy totalmente sólo hasta Madrid y que no conocen a nadie, se creen que me violaran y me tirarán debajo de la vía del tren o algo.xd

2010 no ha llegado a todas las casas.

Estelle

Ya, yo me refiero a irme sola, eh? Con amigos me he ido menos de viaje que yo sola xD.
Pero podrías haberte inventado alguna trama :/

Drakea

bueh, no se me ha ocurrido algo suficientemente sólido para que funcionase.

estamos ante gente que llama al instituto para ver si estoy haciendo pellas (gracias a dios que en la uni no dicen estas cosas btw), son maestros en todo tipo de supercherías infantiles.

Estelle

Vaya -_-, yo lo único que oculto muchas veces es que me junto con gente de internet. Es bien sabido que me violaríais y me ofreceríais a satán mediante un rito.

Drakea

Esa es una falta de información propia de la gente que no conoce como funciona el mundillo.

Actualmente el rito para entregarte a Satan sería el acto de la violación en sí encima de un altar con un pentágono con tu sangre y un cráneo de macho cabrío, por lo que no te violaríamos y haríamos el rito, puesto que son lo mismo.

Estelle

Lo peor es que casi toda la gente con la que me llevo bien tiene cuenta en mv. Mv es un secta. Y ahora que posteo en 22 veo que es una secta de una secta.

Spank

La gente del internel es muy mala

Tema cerrado