/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

#16770 por eso lo decía...

HNgoly

Mikaki esta bueno

Mikaki me invita a cenar

Mikaki es mi chupiamigo

Mikaki tiene pelo

Mikaki se va a comprar el Sc2

Err3 se ve en una cuneta en menos de dos meses.

1 respuesta
Estelle

#16772 Nos invita a los dos, es nuestro chupiamigo.

1 respuesta
Fyn4r

En el fondo err3 tiene ganas de experimentar y abrir sus fronteras sersuales

HNgoly

#16773 Palabras textuales de Err3 cuando jugabamos el 2v2:

'A que no molaria tener aqui a Mikaki para acariciarle y pegarle unas buenas hostias si perdemos?'

2 1 respuesta
Spank

A ver si cabéis los 4, vosotros 3 y su ego...ohwait

BTW Dupi ya me he instalado el RO, voy a hacerme un pj a ver si me acuerdo de la mierda esta xd

Estelle

Pobre Mikaki, no lo entendéis. Es como tener una amiga con quien hablar de cotilleos que pasan por telecinco, de juegos y encima nos invita a mi novio y a mí.

Pon un Mikaki en tu vida!

#16775 Erre es que es muy violento...xD

2 respuestas
Spank

#16777 A mi me quería pero me traicionó :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Fyn4r

#16777 no si al final me voy a celar yo de mikaki oiste

#16778 tranquilo tio, ahora estás en un sitio mejor y cuando dejes de ver a esos de forolol empezaremos con tu instrucción para la brigada de /22

3 respuestas
Spank

#16779 Pero perro, yo te he visto posteando allí xD!

Pues sí, quiero aprender a jugar al SC2, pero no se muy bien por dónde empezar :/ (tengo el juego y he echado partidas y tal, pero...no se, no me entero bien)

3 respuestas
Estelle

#16778 :qq: yo te acojo!

#16779 Nosotros te queremos de una forma distinta, además tú me subvencionas fantas para toda mi vida <3.

#16780 Aprende conmigo \o/

1 respuesta
HNgoly

#16779 Menudo traidor esta hecho.

#16780 Mira videos y streams. Juega 3v3 hasta que te acostumbres a las hotkeys y a las unidades. Juega.

1 respuesta
Fyn4r

#16780 si, y cada vez que posteo en plan guay (por algún stream o algo) aparece mikaki diciendo "espero que os controleis", joder que vengo en son de paz xDDDD

Puedes echar unas partidas al modo historia, por si quieres ir pillando el rollo a algunos controles básicos y tal. Para mirar como son las razas te recomendaría jugar partidas contra la IA, la pones a muy fácil y ni te ataca, así que puedes investigar sin problemas
Pero la clave está en:
Buscar builds para que en cada partida sepas más o menos que hacer y centrarte en algo en concreto

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Main_Page

Y jugar, perder el miedo a laddear y aprender cosas de cada partida. Jugadas que hiciste, tácticas que te comiste, cagadas, aciertos, etc.
Controlar las mecánicas es imprescindible tambien, aunque es echarle horas xD

1 respuesta
HNgoly

Voy a ver si ludo un rato... Alguien juega un 3v3 o un 4v4?

Spank

Yo la verdad que a la gente que jugáis a esto os admiro xd porque el nivel de skill que necesita el juego comparado con el LoL es infinito, siempre he sido más de jugar con mando (estoy ahora con el Dark Souls) y mi primer RTS fue el Age of Mithology, así que imaginaos xd se me hace muy cuesta arriba entenderlo todo, pero muchas gracias a los 3 ^^

#16781 #16782 #16783

3 2 respuestas
HNgoly

#16785 Eh! Que yo nunca habia jugado un RTS antes que este, era como tu pero me gustaba tanto el juego que cuando estaba solo en Inglaterra me veia todos los videos de Husky HD Day9 y cuando pude jugar ya sabia los counters, las ramas de creacion de unidades y demas parafernalias.

Con esto te quiero decir que ver SC2 ayuda mucho a luego poder jugarlo bien.

FDO: 4v4 player

Estelle

Voy a adoptar a Spank también :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: estás de acuerdo, fynar?

1 respuesta
Fyn4r

#16785 joer, ahora me siento mal por jugar tan poco xDDDDD

Pero si, es un juego complejo

#16787 si :qq:

HNgoly

Err3 no va a tener suficientes comederos para tanta mascota

Drakea

Pero si aquí los únicos que jugamos somos Cripi y yo, Dabra si me apuras aunque está desaparecido.

El resto unos wannabes.

1 respuesta
HNgoly

#16790 Que tu juegues 1v1 no significa que seas el unico que juega.

B

A este paso se me llena la casa de deshechos, prefiero llenarla de gatos la verdad.

Drakea

Soy el único que juega a algo difícil.xd

Lol>Hon>Dota2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>4v4>3v3>2v2>>>>>>>>>>>>>>>1v1.

De fácil a difícil, el 1v1 se sale de la escala, sip.

2 1 respuesta
HNgoly

#16793 Me esperaba bilis y has hecho un comentario mordaz e inteligente.

Manita

B

A mi me parece un comentario en su linea de ego para compensar el dolor que le causa la virginidad a los 18

1 respuesta
Drakea

No hay dolor que no cure el onanismo compulsivo.

HNgoly

#16795 Que ataque mas gratuito.

El que te esten llenando la casa de loleros no tiene nada que ver con tu agresividad no?

B

Tu que te crees que andan libremente como un ser normal por la casa? Viven en un corral y de vez en cuando les echo un poco de pienso y tal, no afectan a mi vida normal. Son muñecas rotas

HNgoly

Su ano sigue valiendo, sobre todo el de Mikaki que ya esta dilatado, vendelo y seras algo mas rico.

Drakea

Pobre Erre, se cree que esta en control de la situación.

Tema cerrado