/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

k4rstico

ooh!! go verla!!!

HooP

me mola como entre programer y yo nos pisamos mientras casteamos y nadie saca nada en claro

1 respuesta
k4rstico

porque es una raza para retrasados

epic xddd

Harlan77

#19502 Falta de práctica, lo hicisteis bien a parte de eso.

Drakea

Ese es el puto hoop que me incita.

HooP

pues claro si a esa entrevista no le metes salsa se queda sosa pero si le metes caña te hacen 20 posts en el foro

k4rstico

A todo esto, quien esta jugando en el stream?

Drakea

el headcoach de IM vs Artosis, duelo de titanes.

B

Dicon Jelly rageando, que grande

DuPonT

madicon lo llamo yo xd

Tu_Dios

Me acabo de escuchar la entrevista de Drakea en lo de la ESL contra Cripi y me ha recordado muchisimo a un chaval que hace reviews de coña en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=FX2SuiLmr5I

vs

http://es.twitch.tv/mysthearica/b/304069756

1 respuesta
DuPonT

aunque en verdad deberia llamarse seriousdicon xddd, pero vamos no es mal mod, simplemene, aplica las normas

Tu_Dios

recomendado no, recordado

Drakea

#19511 Pexter es mi prototipo de hombre perfecto, con eso te lo digo todo.xd

No he visto tu link, pero sé que es él.

B

A mi me parece que tiene envidia de que su foro este roto.

Drakea

Parecéis tontos metiendo mierda por aquí cuándo seguramente estén al acecho, lurkeando en busca de mierda para tirárosla a la cara.xd

B

A mi me la suda.

Por que han quitado la radio de funk del spotify y han puesto una de EMO? que cojones?

Estelle

Que dura es la vida del fotógrafo :qq:

JuStY

A mi no me importa que a 4 gañanes les oculten los post, pero los mios no tenian razón ninguna para ser moderados, he sido discriminado por mi raza.

DuPonT

oh shit drakrea, tienes razon, esta noche no dormire tranquilo

Drakea

Sólo digo que para meter mierda es mucho mejor el chat de la chupipandi del FB, aunque eso implique que algunas personas menos importantes que no pueden acceder a él no puedan meter mierda.

HNgoly

Me estoy agarrando un cabreo de proporciones epicas.

Quereis dejar de postear en el hilo de mediavida? Pareceis tontos intentando dar explicaciones cuando previamente hemos dado pena en cuanto a moderacion.

Bien que hechais mierda de la Rusa pero vosotros posteando alli teneis mas crimen que el. Si se sigue subiendo en el spy vais a conseguir que Letto y demas se planteen la poderacion y eso nos va a joder a todos.

Lo mejor es que hechais mierda de los demas mods y asi tambien conseguis ganaros enemigos la cupula de moderacion. Os pensais que si se va Dupi os van a poner a quien querais cuando lo prima en la eleccion es el amiguismo de los mods.

Ahora echarme mierda pero sabeis que tengo razon

Fyn4r

joder que mal he jugado hoy..............

Drakea

madgoly is mad

Estelle

Soy una persona menos importante, voy a llorar.

Fyn4r

madgoly, echar de echar, no de hacer XD

DuPonT

madgoly anda suelto, destrozos en la ciudad incoming

HNgoly

Sabes porque he escrito mal echar?

Mi novia versada en lengua y literatura me dijo que lo escribiese asi

DuPonT

tu novia es una cani

Fyn4r

tio, pero que cuando esto se vaya a la mierda nos montamos un foro para nosotros, si nos importa una mierda xDDDD

Tema cerrado