/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

JuStY

XDD yo cada vez que logeo, y ahora lo he vuelto a hacer, tengo los placement matches xDD

HNgoly

Yo es que me cabreaba mucho en 1v1

Ahora me lo paso genial en mis 4v4 sin bo, expandiendote sin ton ni son usando unidades que ni te imaginas

Mola :3

Drakea

2012
still "Find Match" panic

JuStY

Yo me estresaba ganase o perdiera, que es lo malo no disfrutar ni la victoria

Perestroika

Yo le he cogido un asco a jugar en general que flipas xD

Jomones

No se si es peor ser apalizado en 1vs1 o ragear porque te toca contra premade en 4vs4 y los tuyos ni wallean.

DuPonT

cuando tasteless ponga el stream voy a implosionar xdd

k4rstico

A mi me pasaba eso durante los dos primeros meses como mucho, lo que pasa es que le he cogido asco a jugar porque me mete unas ralentizaciones y unos bajones de fps brutales mi portatils de mierda

HNgoly

En diamante ya no hacen esas cosas, van a units raras pero saben jugar

JuStY

Hoy en owned tv se veia el stream de hotshotgg, 15k viewers, voy a TL y en total habia 12k en todos los del sc, he muerto un poco en mi interior.

Perestroika

Compraos un pc nuevo, pobretones.

Que yo juego todo en ultra con q6600 y la ati 4850 que tengo en casa de mis viejos.

k4rstico

hotshotgg?

JuStY

el idra del lol, a más imbecil más viewers

Jomones

Ayer tenia 12k viendo como montaba un sofá del ikea.

HNgoly

joder, que lastima

B

Si se pusiese idra a hacer streaming se come al hotshotgg

JuStY

No te digo que no, pero es deplorable, casi al nivel de los fans de destiny o catz

HNgoly

Cuando Idra streaba tenis facil 20000 personas viendole.

Yo alucine :/

1 respuesta
k4rstico

no entiendo como la gente ve el lol, es malo para jugar pero comprendo que haya gente a la que le guste, tiene que haber casuals pero verlo? si es lo mas coñazo del mundo, y mas un stream que solo veras a un tio manejando a su heroe, minimo te tocan 10min de verle haciendo pve y luego si tienes suerte le ves pulsar alguno de sus 4 botones y matar alguno

Perestroika

Nosotros cuando fuimos al Fnac a la tarde, estaban los de LoL y aquello era un funeral. Parecía que había gente pero solo eran los que jugaban...

k4rstico

#20028 tambien es que idrA hace poco stream, no es como bomber que esta todo el dia, entre eso y todos los fans que tiene pues se infla el contador enseguida

Perestroika

Instalando Unreal Anthology.

Alguien se echa unos UTs ? xD

DuPonT

maek marines y tan pancho

HNgoly

T en general

JuStY

a fregar mad protoss
Yo necesito un juego al que viciar que ya me he fundido el skyirim :(

k4rstico

Igual es una locuro pero..

Starcraft 2?

JuStY

jugaría 2 games y me aburriría, aunque siempre puedo probar de convertirme en un 4vs4 general como dupont

B

Juegas 2 games y te aburres? omg xdddd

HNgoly

Yo que me hecho mis tres horas y ya me siento un atrapado

HNgoly

Y este con la musica clasica a tope

Tema cerrado