/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

#20428 Obvious Photoshop is so fukin obvious.

1 respuesta
nerkaid

#20431 So chop...

Gato Sokoke

Harlan77

Me parto cuando me toca ZvZ, él hace FE sin scoutearle a un random, yo hago 8, 10, 14 pool, se lo come obviously, y me empieza a llamar "random cheeser €/&$"#@er".

Porqué hay tanto odio con los random players?

HiGher

Porque al menos hasta platino, un random normalmente solo usa estas bo:
Zerg -> 6pool
Protoss -> Cannon rush
Terran -> SCV marine allin

A ti te toca pagar por ellos xD

kikonazoo

+1, yo cuando me toca un random scouteo en 7 o 8 supply porque está claro que va a venir cheese xD

k4rstico

random a niveles bajos lo usa la gente para que sea más dificil predecir su cheese xd

1
CrIpI
1
kikonazoo

Bueno, a niveles bajos y no tan bajos. Una cosa es offracear a veces, pero no creo que nadie juegue random con la intencion de jugar games de 30 min xD

1 respuesta
CrIpI

Com m aburro XD

Harlan77

#20438 Y porqué no? Me encanta jugar Z en TvZ y alargar la partida Dimaga style por ejemplo.

Mientras no sea un mirror también puedes hacerlo bien en una partida a macro. En una mirror acostumbro a perder por eso, porque el otro entiende mejor la raza que yo.

kikonazoo

No se, tu caso será una excepción y jugarás igual las 3 razas xD pero al que le gusta jugar ZvT digo yo que directamente juega Z. Me refiero a que yendo a macro no tienes ninguna ventaja siendo random, pierdes el factor sorpresa.

2 respuestas
B

Depende de la liga kikonazo, lo suyo es que por debajo de diamante los random sean unos trozomierdas hagan partidas largas o no.

k4rstico

#20441 Pero random no se juega solo por tener ventaja, se juega porque te gusta, igual que escoges una raza por que te gusta, no porque sea mejor o te de ventaja, si no seriamos todos terran

M

Pues en randome me acabo de comer un game 58 minutos T_T 3 estampadas mías de stalkers y mantas, 2 del terran a marine medevac y luego cambie a mogollón de high templar.

Luego un hijo de fruta me a hecho un canon rush que me a abierto el ojal....en fin....hoy lo dejo por que estoy paco paco

Sn0oZe

Qué son mantas? xd

1 respuesta
M

#20445 http://us.battle.net/sc2/es/game/unit/void-ray

1 respuesta
Perestroika

Lo más parecido a una manta que yo sepa del SC2 es un GGLord xD

k4rstico

Y de donde te sacas ese nombre?

Harlan77

#20441 Es lo que dice karstico, soy random porque me gustan las 3 razas y me gusta jugar varios matchups, simplemente eso. No tengo aspiraciones de ser un pr0 de la scene, me conformo siendo un platinum scrub y pensando ilusamente que si jugase una sola raza sería diamante.

Maur

#20446 juegas con el cliente sudamericano?

btw, ingles>all

Perestroika

MANTARRAYA DEL VACÍO

La madre que me parió.

1 respuesta
LorCHsc2

Eso es en español de lanitoamericaaaa

Maur

#20451 eso es lo de menos, si vas abajo y miras todas las unidades... xD
en español de España también hay un par sin sentido como envilecedor y oruga nydus

FlameThrower

http://www.teamliquid.net/video/streams/KatuStarcraft

MC vs Losira

Futxin

Que rastrera es la peña ZvZ intentando colarte el pincho no? xD es la primera vez que me la intentan hacer y de momento les ha salido mal pero me parece muy rata xD

Fyn4r

habeis leido los comentarios de la peña en http://us.battle.net/sc2/es/game/unit/void-ray ?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

panchitos in charge of SC2 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Drakea

zergling = zergezno
baneling = uetzi
hellion = demonio
reaper = yum-kimil

yo... no sé...

Jomones

Uetzi = baneling
Eso es maya o algo?

Tu_Dios

#20456 He leido un par de comentarios hasta que uno escribe "te apollo". Menos mal que nos han juntado con los rusos, podia haber sido mucho peor.

Drakea

pero que os creéis que no hay retards en el battle.net de españa?xd

battle.net es equivalente a retards everywhere, sea de donde sea.

Tema cerrado