/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HNgoly

O ahorras mas y te vas directamente a la main y te quedas tan agusto. Pierdes la army pero solo tienes que aguantar el push del T

Dabra4hire

Habia marauders saliendo de la otra rampa.

HNgoly

Cuantos 3-4? Te sale rentable atacar

Drakea

Sí, y los marauders siguen saliendo, ataques o no, así que yo prefiero atacar en lugar de dar vueltas perdiendo energia y tiempo para no hacer nada.

DuPonT

hablaís de sase como si no hubiera ganado un torneo el otro día ganando un viaje para la GSL y competir alli.

No digo que sea el mejor, pero no es malo :S

Dabra4hire

Perder 3/4 sentries como llevaba te puede retrasar a nivel de tech siglos y mas a sabiendas de que 3 marauders con stim masacran a los stalkers.

Drakea

Pues que se vaya si no puede hacer daño, pero que no haga el imbécil pensándoselo 3 veces antes de decidirse finalmente.

HNgoly

Si nadie dice que sea malo, menos Drakea, solo que consideramos una cagada ese push

1 respuesta
guillauME

DuPonT nadie ha dicho que sea malo sino que podía haber hecho daño y no lo ha hecho por su indecisión.

Drakea

#188 eh que yo no digo que sea malo.

cuando juegas p tu habilidad es irrelevante.

Dabra4hire

A toro pasado todo es muy facil.

HNgoly

Hombre todo viéndolo es mas fácil, pero no por ello voy a dejar de comentar que fue una cagada.

Drakea

Si ya se ve que era una decisión difícil, por eso Sase cambió de intenciones 4 veces en menos de 10 segundos.

Nmiekax

Por cierto alguien sabe como estarán los polluelos del mítico stream?
Serán mayores y odiaran a los P?
Retardchick se hará amigo del TossHater Drakea?

Mierda de Sase.

DuPonT

todos los que jugamos protoss, sabemos que perder los sentrys temprano es PUFFF, ticket para loss

Dabra4hire

Es la diferencia entre tener o no stim, que no puedes salir corriendo o convertir a tus unidades en muerte.

Drakea

pero que yo no odio a protoss joder.

yo odio tan sólo a todos sus jugadores, porque debido a una obvia falta de habilidad cogen una raza que no requiere ni de lejos la combinación brutal de macro/micro/estrategia de las otras 2, ya que saben que de lo contrario no ganarían nunca.

HNgoly

Porque esta el puto gordo de comentarista?

Hate

Dabra4hire

Te crees que por hacer stim con tus marines eres Flash o que ?

omg

2 respuestas
jose-fragord

Yo también les tengo tirria pero te pasas unos pueblos xD, está claro que (en mi opinión) es la raza más fácil / simple / como queráis llamarlo pero eso no quita que requiera macro (menor medida), micro (me parece su punto fuerte) y estrategia xd

Drakea

#199 Peores sois vosotros que os creeis que tirar 4 forcefields es micro.

butthurt p spotted

1 respuesta
Nmiekax

El micro lo hacen cuando juntan dos HT para hacer un arconte.

1 respuesta
HNgoly

Pero usando la tecla C o clicando con el raton?

jose-fragord

#201 y #199 = imbacup!

#202 LOL HAHA

go thorzain!

Dabra4hire

Es lo jodido de llegar al lategame con 15 unidades, que tienes que maximizar su rendimiento en vez de darle a la t y mirar como desparece todo.

1 respuesta
Nmiekax

Clickando clickando.

Drakea

#205 Te confundes, los colossus son una unit P

guillauME

Si pero los Imbarauders son una unidad Terran.

HNgoly

Esto cada vez se parece mas a Punto Pelota

Dabra4hire

Ahora que estas desarrollando nuevo conocimiento te echo una mano.

Los curros pueden crear edificios y recolectar recursos.

Tema cerrado