/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Estelle

Luego nos extrañamos de que en España tengamos el nivelazo cultural que tenemos.

Drakea

lo que no aprendas en bach luego lo vas a tener que aprender por ti mismo para que no te follen en la universidad, tu mismo.xd

1 respuesta
alosrocks

yo lo digo por lo que nos enseñan

Fyn4r

pero tios, que va a estudiar empresariales, que más da xD

Drakea

ah claro, se me olvidaba.

Estelle

Yo salí muy contenta con el bachiller de letras puras, supongo que porque soy una nerd.

iBanTXu

#21272 True. A mi al ir a la uni tras estar en el batx de ciencias me empomaron con las mates y tuve que aprender matematicas por mi cuenta para estar al nivel de lo que se daba en clase, a toda la clase le ocurrio lo mismo, hay un salto de nivel notable.

1 respuesta
Drakea

bueh, yo parece ser que soy el único que tuvo una profesora de mates decente en bachillerato, que llegando a la uni sabía hacer todo lo que me pedían.xd

1 respuesta
alosrocks

el problema que hay en mi batx, esque solo hay uno en toda la ciudad, asi que lo hacen "nivelado" para todos los alumnos.

Fyn4r

#21278 tuviste suerte porque lo normal suele ser lo de #21277 la gente llega y la violan xD

Estelle

El bachiller que sí que es jauja es el artístico...Y mira que me jode decirlo, pero entre que los profes no venían nunca y cuando venían al final acabábamos hablando de la vida en general...

Drakea

ahora va de listo el tío cuándo ha dicho que su plan vital es no hacer una mierda.xd

HooP

habiendo ido por sociales y acabando en ade lo unico de bachiller que realmente me ha servido para la carrera es saber escribir correctamente y matematicas xd
no hablo del ingles xq el nivel de bach es pesimo(al igual que la carrera pero te ponen mas vocabulario)

alosrocks

yo solo quiero tener un carton, si ya tengo donde ir despues de eso

Drakea

yo tengo todos los apuntos de introducción a computadores en ingles :_D

y me cuesta entenderlo a mi, me pongo en la piel de los que no saben inglés y me parto todito.

1 respuesta
alosrocks

esto esta gg por no pasar a voids

DuPonT

cambiaros al post de la ESL

iBanTXu

Yo tuve suerte de saber ingles bien, porque en mi carrera ingles hay a presion, sobre todo si estudias mas o menos por tu cuenta como hago yo.

Fyn4r

#21285 la documentación relacionada con la informática en español 1 de 2 o es patética o es inexistente xD

LaTHaNDeR

voids con fungals y marines es suicidiol.

kikonazoo

Me parece que os gano xDD 8.7 de nota de corte

Dat micro de MKP

ElKimiii

Stephano es mi heroe.. como juega qué cabrón!

D4rKNiGhT

No he dicho nada!

DuPonT

up

k4rstico

Buenas noches!

JuStY

grubby grubby !!!

Fyn4r

anda, otro Ret v Grubby xddd

Tu_Dios

Me incorporo, buenas noches :)

Estamos viendo esto (http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/The_SHOUTcraft_Invitational/4), ¿verdad?

Fyn4r

vale grubby, dat stealth

HNgoly

holaquetal

Tu_Hortera, donde estan nuestros teclados? :(((((((

1 respuesta
Tema cerrado