/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HacHaZo

No has vivido mucho BW si dices esas tonterias, pero bueno xD

Nmiekax

No son tonterías, y no no he vivido mucho BW, sólo el comienzo. En que digo tonterías?

mDity

LOL temazo jajjjajajaa

Yorka_95

jajaja no me jodas, el hombre troloroó! un clásico de la Euskal :P

LaTHaNDeR

jajajajaj trolololooooooooo

HacHaZo

Hace 10 años los canales de BW no estaban vacios, al contrario, habia esp-2 y esp-3 incluso, SuKeR no es el unico que ha conseguido cosas en bw español, ALFA quedo tercero en unas ECG, y Zelotito gano varios torneos online importantes y offline petando a gente como ToT)ret( , ahora Liquid.Ret, mismamente en Alicante, aparte SquaLL tb ha ganado torneos importantes online, siendo top z en europa.

sonic_2005

Pero q me narras con el trololo everywhere! xD

HacHaZo

Se me olvidaba que ZelotITO quedo top5-8 en otras 2 WCG, San Francisco y Monza.

LaTHaNDeR

q pontecia de temas no? xD.

Nmiekax

Vale, estupendo. Y ahora dime, ¿son tonterías he dicho?. Serán otra cosa pero no tonterías. He resumido diciendo que el logro más importante (el fue el primero, creo) de BW lo tiene SuKer con ese puesto en la WCG de no se que año. No me he pegado un tochopost de los logros de la gente española en BW. No es mi intención. Mi intención ha sido postear algo en concordancia a que Drakea y no se quien estaban hablando de BW y me ha dado ligera nostalgia. Apenas jugué unos meses, era un crio, pero fué mi primer juego online.
Pero tranquilo, si tu epenis crece por tu conocimiento de la scene de BW ve tranquilo, vas a ser el nuevo mandingo.

Por cierto, ¿cuantas personas cabían en el canal? Cuando digo cuatro gatos no es literal, no se si lo cojes.

HacHaZo

Pues has dicho varias tonterias, que los logros de españoles en BW se resumen a SuKeR, primera y gorda, y la segunda q habian 4 gatos en los canales, estaban llenos y habian 2 o 3 starcraft esp- , y no, no me crece el epenis con mis conocimientos de la scene de BW, pero cuando alguien dice chorradas pues las comento porque me apetece.

HacHaZo

Si a ti 4 gatos te parecen 100 personas vale, a mi no, 4 gatos empezaron a haber a partir de 2005 o 2006, que quitaron las WCG en España y practicamente la gente decente empezó a retirarse en masa

sonic_2005

Trololo for trolls everywhere...

Drakea

España tenia una scene en BW potentorra y con muchísimo nivel, ya lo sabéis gente.xD

2 respuestas
Nmiekax

En fin, tu ganas. He dicho chorradas y gordas.

Bye, revisa tu comprensión lectora troll. Y no le quites el puesto a Drakea, el es auténtico. <3

1 respuesta
Fyn4r

#2204 Flash es team spain, tiene una cara de manchego que no puede con ella :\

1 respuesta
K

#2206 Y la hermana de Jaedong vive en España... asi que Jaedong esta en el team spain xd

1 respuesta
Drakea

Flash tiene un problema en los nervios de su muñeca.

Hay posibilidades de que tenga una enfermedad de muñeca crónica y no pueda volver a jugar BW en su vida, por si no lo sabíais :< .

1 respuesta
Drakea

Por "jugar bw" me refiero a entrenar 15h al día y a competir profesionalmente, por supuesto.xD

Fyn4r

#2208 ostia....... pues no, no tenía ni zorra :S:S
Joer :\

#2207 aceptado! xD

1 respuesta
DuPonT

como os flipaís xdddd

1 respuesta
Drakea

#2211 Ignorante de la vida, que es verdad.xD

guilles

Consiste en lanzar aros

Fyn4r

Osita la musiquita que lleva hoy Ra xDDDD

Maur

#2210 me deprimís xD parece que mis noticias no las ve nadie. Por dar mas detalles:
-Hace ya 2 partidos que Flash o juega
-No hay problema con los nervios, son los musculos del brazo y la muñeca
-Ha empezado un tratamiento intensivo hasta los playoffs, cuando termine la temporada descansara bien.

related:

mas imagenes

1 respuesta
Drakea

Sí luego leí en TL y me dí cuenta de que me equivoque, lo de los nervios es porque NO era el problema, la inversa de lo que yo escribí.xD

K

Espero que mi futura mujer sea igual de cumplidora que tu :3

guilles

LOL vs vortix

Nmiekax

Porque no ha entrado a su linea de minerales a harrasear?

Fyn4r

#2215 y donde pusiste eso? porque es la 1ª vez que lo veo xD

1 respuesta
Tema cerrado