/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Flipao

El libro este de Pórtico pinta interesante, le preguntaré a mi padre a ver si lo tenemos en las estanterias.

Me recomendais algun libro interesante para leer? Lo buscaré en inglés que necesito practicar >_<

Drakea

yo hace mucho que no leo un libro, triste pero cierto.xd

lo último que leí fue de Stephen King cuándo no escribía 10 libros para la misma historia.

k4rstico

Yo me estoy leyendo el segundo de la saga de Ender, el primero estaba bastante bien

Drakea

acabas de calificar una obra maestra de la ciencia ficción como "bastante bien"

yo me sentiría mal.

k4rstico

No me parece comparable a la saga Fundacion, esta a años luz de ese nivel

Drakea

a mi el juego de ender me gustó mucho más que cualquier libro de la fundacion.xd

es una opinión personal, pero pocas obras de asimov puedo tragar, y mira que sus ideas son muy interesantes, pero tiene algo en su manera de escribir, es tan poco literaria ;_;

k4rstico

Yo tampoco es que haya leido mucho de ciencia ficcion, fundacion y alguna mas de asimov, la de blade runner, un mundo feliz y el juego de ender y un par mas de este autor y entre todas las que mas me han gustado las de asimov, fundacion y Yo,robot, que por cierto tiene cero que ver con la pelicula

Nmiekax

Hola what happens here?

HNgoly

Esto es el foro de Sc2 donde se ve un juego de ninas y se habla de libros.

Harlan77

Soy fan de Asimov como el que más, pero la saga de la Fundación no me parece lo mejor que tiene. Tenéis que probar sus cuentos completos, porque como dices Drakea su fortaleza son las ideas que tiene, no su literatura precisamente, y en cuentos cortos es donde se aprovecha mejor esta cualidad creo. Como en Yo, robot.

Y el 2º de ender es una puta maravilla, mejor que el primero en mi opinión aunque no es justo compararlos porque son demasiado diferentes. Cuando lo acabes karstico ya dirás algo, de momento haré que no he leído lo que has escrito xd

Harlan77

El juego de Ender es lo mismo que Harry Potter pero 200 veces mejor. Me sorprende que aún no la hayan trasladado al cine.

Drakea

Están en proceso, pero miedo me da.xd

Nmiekax

Harlan, me caes de puta madre. En serio no es trolleo ni nada

Harlan77

http://ebookbrowse.com/isaac-asimov-anochecer-y-otros-cuentos-pdf-d93076975

Leer "anochecer", votado como su mejor cuento, o el mejor cuento de scifi de la historia o algo así.

Estelle

Pero seguimos con los libros de scifi?

Harlan77

nimie on drugs declaring his love to a dog?

Harlan77

Estelee te toca di un libro.

-YoNKo-

debate sobre libros de sci-fi en /22/...orly?

Perestroika

+1

Harlan77

Toma nimie my eternal love for you

B

Joder con el perro de la heroina, 15 minutos jartandome.

Estelle

El barajas versión perro

Fyn4r

en esa foto no parece estar moribundo, algo es algo

B

En esa foto pone sida por todas partes.

DuPonT

no podeis usar los live de sc2 para hablar de libros y cosas no relacionadas con el starcraft me veo obligado a quitarlo

Fyn4r

dupong, hablemos del tera xD

Jomones

http://www.teamliquid.net/video/streams/hobbit por si le interesa a alguien

1 respuesta
Perestroika

#23307 Fuera de este foro

Jomones

:( me voy a jugar al lol

B

Musica: Scorpia
FPS: 10