/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

hombre, a mi me parece que mover a los colosos hacia atras requiere mucha mecanica, mucho mas que t que solo es stim + siege en tanques + 1a

alosrocks

cansa, ami me cansaba tirar los colosos atras/adelante, y con el sentry meter el escudo.

Drakea

si, por eso yo no juego protoss, es una raza que me infunde mucho respeto :\

alosrocks

yo esque subi a master con T y dije, tengo que usar tanto apm y tanto nivel mental en cada partida? por eso volvi a protos

Drakea

pues ni intentes z, yo deje de jugar zerg porque terran en comparacion es una ezrace

kikonazoo

Pues yo tengo más APM jugando Zerg xD jugando Protoss y Terran más o menos igual... pero es que necesitas millones de control groups jugando terran, es un buen follon hasta que no te acostumbras

alosrocks

bueno, tanto como millones de groups no, con que tengas tus units en 1 y 2, lo demas son estructuras. Creo que el mas complicado es z, pero no por su "necesidad" de micro, sino de macro.

Drakea

necesitas 4 para poder micrear óptimamente.

con 2 controlgroups es muy difícil mover las cosas :\

alosrocks

porque 4? bio + medevacs 1, ghost 2 y como mucho un drop 3. No le veo la dificultad.
Pero ojo, que yo uso los mismos para P, sera por eso que los pongo asi.

Drakea

bueno, en todo lo que no sea tvp se usan tanques, que necesitan un controlgroup más.

y aun asi muchas veces tienes que dejar un subgrupo libre para poner un drop ahi, por lo que te sale una media de 4 controlgroups en los 3 matchups, para ser más eficiente y simple el control.

Kb

dup0nt goes live?

alosrocks

y cuando metes un 1-1-1 que controles usas?

1 respuesta
DuPonT

por cierto antes, cuandos tream, lo tenia a peor calidad el juego..ahora lo tengo a mitad de calidad (lo que da el pc) y vaya cambio ..flipas xd

DuPonT

otro juego..estoy flipando ...xddd

Drakea

#23652 para un 1-1-1 con 3 grupos de marines - tanques - aire va bien.

a mi me gusta poner el raven en otro grupo porque si lo dejas en el mismo de las banshees lo pones muy cerca de la linea de fuego y te lo pueden snipear, pero es bastante personal.

un 1-1-1 encuentro que se podria hacer con 2 cnotrolgroups, ya que los marines no tienen stim y solo hacen 1a, los puedes juntar con las banshees si haces una variante sin raven

kikonazoo

Zerg necesita más APM pero para mi es mucho más mecánica que T. No se, despues de jugar casi siempre T y Z la producción de unidades de T es una mierda xD. El warp in y las larvas son mucho más cómodos

HNgoly

Z no necesita mas apm, genera mas porque es mas repetitivo.

T necesita esas apm para ser bueno

alosrocks

eso es verdad, un z tiene mas apm pero no por micro, sino porque tienes que estar pendiente de lo que tienes, entonces vas pasando de 1-6 o mas todo el rato.

Jomones

Desinstalo el juego, soy un negao máximo.

1 respuesta
guilles

Bien hecho, next?

alosrocks

#23659 nah, no te desanimes, yo estuve 3 meses perdiendo sin parar hasta que pille el truco.
Despues es ir subiendo, pero siempre hay estancamientos.

guilles

Alosrocks, para cuando un tu vs drakea otra vez? Queremos ver al zealot hero y demas chorradas!

alosrocks

yo ya no estoy en nivel para jugar, juego 1 game cada mil.

alosrocks

ademas que por lo que veo drakea se pasa al tera

Drakea

no se, a mi t me parece la raza más mecánica.

es cierto que z requiere más esfuerzo mental a la hora de macrear debido a que los injects y los tumores todos tienen cds diferentes y a que tiene que hacer una decision consciente acerca de cada larva, pero desde un punto de vista estrictamente mecanico, de acciones por minuto, yo creo que t a partir de midgame requiere más apm, simplemente porque los ciclos de produccion aunque sean una pollez ya son bastantes apm

kikonazoo

Algun allicano para ganarle a un P? Es imposible cuando estan maxeados xD

Drakea

f10+n

nunca falla

kikonazoo

Graciosillo
Esta streameando WhiteRa. Lo hace muy facil el cabron xD

Harlan77

Xavi Rabaseda haciendo un festival en el partido de Copa del Rei.

Sí, de basquet.

Perestroika

Me voy a Bilbao en unas 6 horas, need consejos /22/ aparte de llevar Eye of the tiger en el mp3 y poner pose de masterrace.

1 respuesta
Tema cerrado