/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#2429 No entiendo que tienen que ver los recursos para que pierda la batalla por cierto.xD

HNgoly

Ah ahora resulta que la composicion de Ra vs la de Tarson era mala. Tarson con bio + vikings y Ra con HT archaons, zeas con velocidad (que hace bien poquito echabais bilis porque se comian a los marauders, espera... Ja!) y un par de colosos. Que tiene que hacer T? EMP, solo tiene que colocarlos bien y a veces ni eso porque con mas de 5 ya estas on fire.

Yo hablo de toda la partida, no de la batalla.

jose-fragord

#2429 Tarson iba 3/3, que P tenga una forma más de ser OP con otro upgrade sin sentido más no tiene nada que ver (aparte solo tenía a 1 los shields).

RA ha perdido por ser peor que Tarson, tarson lo ha outplayeado.

jose-fragord

Solo voy a poner un ejemplo, Taron ha spliteado su army para no pillar basto con las storms, creo que se puede hacer lo mismo siendo P, y no ir en bola con 1+A, creo.

HNgoly

Si no digo que Ra lo podia haber hecho mejor, pero decir que esa partida es por merito de Tarson es para mirarselo

SpewPuke

En lo de los zealots le doy la razón, tenia muchísimos, y se supone que son el counter del marauder ¬¬

SpewPuke

El marauder es q en cuanto a counters efectivos uno siempre acaba pensando "voy a tener que irle por aire..." :S

dSk0p

gg

ferayear

Special taktics in da house!

HNgoly

Pues nada, Ra se ha puesto serio

ferayear

No pienso ver Harry Potter, me han quitado las ganas definitivamente.

HNgoly

Ah, que pensabas?

ferayear

No realmente...

HNgoly

ya estaba pillando a un checo para asesinarte

ferayear

Me prefieres muerto que degradado viendo Harry Potter, esto es true love joder!

HNgoly

No, si el checo no iba a matarte iba a acompañarte para que no te salieras de la sala

ferayear

¿Entonces lo que me mataría seria la película en si?

HNgoly

La peli es un Avada Kedavra en si

ferayear

Interesante, ademas ya hemos visto que Harry y el que no tiene nariz se suicidan juntos cual amantes.

HNgoly

Como los marines de Drakea

Drakea

Los zealots son una counter costeefectiva de los marauders eh?

No he visto el game, pero esto es un hecho.

2
DuPonT

Si, un hecho.

3 1 respuesta
guillauME

Si, un hecho.

2 1 respuesta
Drakea

butthurt P se creen que su visión de mierda son los hechos, ok.

Ahora me entero que los chargelots a igual upgrades que los marauders no són la unit perfecta para luchar contra una army T acompañada de units de soporte.

Claro que si sois outmicreados y os coméis 2 EMPs porque tan sólo colocáis todas vuestras units en una bola y hacéis 1A mientras os rascáis el paquete pues os follarán a marauders.

SpewPuke

#2453 #2452
xD
Poned el de Jinro que dice "sisisisisi" con la cabeza xD

Maur

no lo encuentro :(

K

Game of drones xdd

1 respuesta
DuPonT

lol xd

K

Also

Lo he puesto en el thread de la gsl pero por si no lo veis lo dejo por aqui tambien xd

1
jose-fragord

#2457 HAHAHA, q bueno xdddd

Tema cerrado