/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

alosrocks

y asi chicos, es como te tiras las storms ati mismo

SrP

que dolor de drops

Drakea

lo peor es que le baja el supply y es incapaz de macrear porque está demasiado ocupado con el spam de storms.

D4rko

lo que no entiendo es pq no se carga la warp prism llena de templar con sus viking, esta lejos de su army pq le intenta entra por detras

MrJ

A que hora juega Stephano?

Drakea

tvp lategame

Jomones

El futuro esta en los Thors.

Drakea

no me hagas reír.xd

alosrocks

solo tenia que tirar emps y ganar, yo esque no entiendo este tipo de partidas

SrP

Las emps se las tiras al warp con los templar no?

D4rko

puedo entender que templar con buen spread o bien usados en warp sean una jodienda, pero una warp prism que va por detras separada de toda su army.. y encima tu tienes viking

1 respuesta
alosrocks

si tu ves un warp que esperas que baje, sondas?

SrP

y que tienes, los vikins en parla para que lo vean? Entonces se acerca con 3 colosos y te mueres

Drakea

#24971

1) Demuslim no vio el warp prism
2) si mandas tus vikings a snipear el warp prism el p ve que los vikings van ahi le da tiempo a dropear 2/3 hts sobrado
3) si manda los vikings a petar el warp prism los colossi desintegran la bio.

SrP

eso pienso yo

alosrocks

que colosi? si en el ultimo ataque solo habia fanas y archons

1 respuesta
Jomones

Esta claro que a 4/5 bases es 1a y no liarla.

Drakea

#24976 habían 3 colosos pero nice try.

si no los vistes es porque los vikings con +3 los desintegran al instante

D4rko

la cosa es que no se empano del warp, si lo ves te da tiempo a reaccionar sin necesitar tener que ir con vikings digo yo

Drakea

si lo ves y mandas tus vikings el protoss lo sabe (mayormente porque tus vikings no estan focuseando los colosos) y dropea al instante los hts, y estas igual, tan sólo que los hts están un poco más lejos.

alosrocks

pero si con el emp llegas de sobras, aunque no veas por donde vienen los ht. Tienen mas rango que las storms.

D4rko

pero no me refiero a que jodas a los ht, solo con que consigas que no tire buenas storm.. por mucho que los salve entonces con los ghost los snipeas pq tienen mas rango/velocidad, obv es dificil

Drakea

explícame que importa que el emp tenga mas rango que las storms si cuando el protoss dropea los hts ya estan dentro del rango de storms.

me imagino que no creeras que el emp quita energia a los hts dentro de un warp prism verdad?xd

D4rko

si dejas que un warp te deje los ht tan cerca y los baje yo diria que obviamente es fallo del terran

Drakea

No puedes evitarlo, pero ok.

alosrocks

y se supone que tu no puedes tirar emps a los hts despues de bajar del wp? encima ha dejado su MMM quieto solo con stim.

Drakea

Nope, las storms llegan antes.

D4rko

o sea, que una warp prism se acerca totalmente separada de su army, baja los ht y los deja perfecto para tirar storms y eso no se puede parar

alosrocks

y tu no puedes tirar tu bio atras? la culpa ahi la tuvo el terran, por dejar todo quieto y meter las emps cuatro dias despues.

1 respuesta
Drakea

eso se puede parar, pero si lo paras no puedes parar la bola de la muerte con colosos.

es una situación de perder/perder, T no tiene una manera efectiva de ganar a una army P con todas sus units T3, simplemente minimiza daños.

#24989 es dificil micrear la bio cuando estás apuntando EMP buscando los HTs y haciendo el focusfire con los colosos.

Tema cerrado