/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Maur

Spewpuke mad
goly jelly

Drakea

rusa estas ahi?

bueh ya da igual, puto comunista, te echas novia y te cambias a zerg y ya te despiporras.

1 respuesta
SpewPuke

Drakea

http://www.esl.eu/es/sc2/goes4sc2/1on1_s1_t2_2_premium/player/6255200/#/es/sc2/fnc/fnc2303/player/6454635/

quien?

HNgoly

Una paleta, true gamer que te va a follar

HNgoly

"mas tarde me compre el SC2 dado mi vicio a este juego yo siempre enciendo el pc y pongo el sc antes que nada"

Lololololololololololo

Maur

Ayer perdí contra ella y me estoy planteando dejar de jugar, las peores partidas que jugué en mi vida (encima todo el dia para jugarlas)

http://www.esl.eu/es/sc2/cup_series/copa1/#/es/sc2/cup_series/copa1/match/25732561/

1 respuesta
DuPonT

asojajosjajsjaosjoas

100/100

entre esto y el spewpuke riendose del nomanos, grandioso el dia xdddd

1 1 respuesta
kikonazoo

He visto las reps y... vaya tela xD

JuStY

gl hf
y tu
Menuda owneada con el proxy starport

Maur

llego a hacer a-move o guardar un scan y ganaba

k4rstico

Spewpuke formemos una nueva crew, rusa tu y yo!

zerg ftw!

1 respuesta
JuStY

babycrew

Drakea

http://www.mediavida.com/foro/38/recopilacion-videos-world-of-warcraft-364194/26#776

Hydra, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del WoW soltando truthbombs acerca de Blizzard y el SC2 (entrevista( y video de 40 minutazos de wow arena))

1 respuesta
Perestroika

#25442 he salido a cenar por ahí con unos colegas

#25447 se rumorea que ni confirmaste el partido del rage.

1 respuesta
k4rstico

#25454
Aun me sigo sin explicar esto

Cataclysm is a joke in my opinion. Blizzard don’t care about the game or it’s company supporting ESports in general, from what is seen by the public. Go compare Blizzard to Riot and try and tell me Blizzard care while keeping a straight face. In fact, they are directly hindering the growth of SC2 as an ESport by not putting more into it. Last IEM event saw LoL with 5 times as many viewers as SC2 even though I see SC2 as an infinitely superior game.

Riot: We've modified the client for you all, we've put millions in prizes for you all to win everywhere, we put links to streams in our main LoL client, and we pay players to stream to help educate people.

Blizzard: Yeah, if your prize pool is over 5k, you need to give us some ad revenue. You need to buy a license. Custom Games? Good luck finding them. Promote tournament streams? Nah, just look at a picture of Jim Raynor instead. Oh and by the way we’re not going to support LAN.

Porque Blizzard que lo tenia todo para hacer de sc2 EL esport lo esta tirando tan por la borda

Perestroika

No necesitan más pasta, ya ganan la suficiente.

k4rstico

Para una empresa con accionistas nunca es suficiente

1
SpewPuke

#25452 Terran jelly, Protoss mad

#25448 Si el tio se pone de nombre "look, no hands" xD
lo pide a gritos
encima jugando terran

Drakea

por si a alguien le interesa verme siendo abusado con 4000 minerales: http://drop.sc/140746

1 respuesta
B

husky husky

1 respuesta
guilles

Venia a poner #25461 y ya que estamos

SpewPuke

#25460
Q abuso con los mutas :S

Alguien ha probado Hunter seeker missile vs mutas?

Se que los mutas corren mas, pero podrian ayudar bastante a mantenerlos a raya y en medio de una batalla yo creo q mas de uno se los comeria,

Drakea

Si hubiera intentado sacar ravens en ese game hubiera perdido mucho antes.xd

1 respuesta
Maur

#25455 wat? me fui a dormir instant xD

luego lo mire al día siguiente porque me sonaba que yo también tenia que ponerlo pero supongo que ya lo habías pasado tu o algo

HNgoly

No valen para nada a menos que le sorprendan en el enfrentamiento, es muy caro el raven y ademas tienes que gastar en el seeker...

SpewPuke

#25464 Ya, en ese es q estuviste atrás desde muy pronto.
Digo en general, o si no van a tener q buffar algun anti-muta como hicieron con el fenix

Es q sobre todo en TvZ no se usa el starport para mas q medevacs y vikings(en el caso de q se hagan)

Drakea

Porque el raven es una mierda.

Los únicos que dicen que es una unidad buena o no son terrans o son oros.

1 respuesta
SpewPuke

#25468 O las 2 cosas como yo

Que no teneis imaginacion y yasta, todos haciendo lo mismo siempre...

Drakea

Me atrevería a decir que es el peor caster del juego.

Quizás es rivalizado por el ghost fuera de TvP.

Tema cerrado