/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

a mi la campaña en gameplay no me gusto nada, preferia las campañas del sc1

2
Kiahn

A mi me ha gustado bastante la campaña, esperando la expansión :D

Polakoooo

#26244 Jaja, yo es que pensaba que era una pregunta retórica, por eso he contestado con la chorrada.

La campaña está bastante chula en gameplay y las interfaces y la forma de ir mejorando las unidades me parece que están dpm integradas, pero es un poco basura en cuanto a historia. De todas maneras sirve para empezar, aunque también te digo, yo empecé a jugar a esto con mi primo, él no ha tocado la campaña para nada y estamos más o menos parejos de nivel, si acaso yo algo por delante, pero porque le he echado alguna hora más. Además en el sc1 en la campaña jugabas con las 3 razas, cosa que en esta juegas con una y media y además muchas unidades después no están disponibles fuera de la campaña. Juégala en difícil por lo menos porque si no no vale para nada.

Como apunte, los retos también sirven para ver el potencial de determinadas unidades que a priori es normal pensar que son unidades de relleno y suponen un desafío cuando aún no te manejas mucho. Y ya, para perfeccionar micro, hay un mod/mapa que se llama maestro de starcraft que son 30 rondas con distintas pruebas y también molan y son jodidos para noobs like me.

Drakea

Los retos son una mierda, te lo ponen en velocidad normal y no te dejan subirla a muy rápido, es desesperante ver como tradas 1 minuto en hacer 4 scvs.

1 respuesta
Polakoooo

#26254 Jajaja, no me había fijado en eso. Pero coñe, para empezar sí que valen, otra cosa es que te los juegues cuando lleves un año jugando. Yo es que los he estado jugando a la vez que la campaña y para el oro de algunos he sufrido de cojones. De hecho el asalto psionico, el de centinelas+fanáticos parando oleadas de enemigos me lo he hecho hoy, después de darlo por imposible hace un par de semanas... eso sí, hoy a la primera like a boss xD

#26255 yo habré echado alguna más y con videotutorial y todo porque era incapaz de pasar de los putos segadores... Y bueno, las pruebas del maestro de starcraft las he hecho pero más de uno por pura cabezonería y azar, como el de los fanáticos contra los banelings o el de los marines y fantasmas contra oleadas de banelings y zergs, que me los he terminado sacando pero de pura suerte, porque a la 9239823984 vez por pura estadística tocaba.

k4rstico

Yo para el de centinelas y altos templarios recuerdo que estuve un par de horas

-YoNKo-

madre mia +12k viewers el cáncer de greg failds atm :palm:

Perestroika

u mad brah ?

spcter

Mejor que los tenga Ocelote no Yonko? psssssssss

-YoNKo-

Quería ver alguna partida y tengo que elegir entre él, el huelebragas de Ret o troll de Dragon...

Jomones

Se le ve mal a Idra, mas serio, callado y con cara de mas asco cada vez que juega un game. Veremos lo que aguanta jugando al SC2

k4rstico

Mientras tenga 12k viewers y tenga el sueldo de EG bastante

Nmiekax

Bomber jugando y vosotros viendo al Failds jugar Master en US. GL xD

MrAw3s0m3

Bomber 7-4 en la IPL
Idra 2-8

Idra 11K viewers
Bomber 400 viewers

rly?

1 respuesta
Perestroika

wub wub wub wub wub wub wub

k4rstico

#26264

HooP

para qe os toqueis

1
Perestroika

*para que se toque Drakea

Harlan77

c'mere gayking lemme shou u smthin

squ4r3

cuidado no leáis muy rápido que os podéis atragantar de la risa

http://www.hardgame2.com/offt/articulo-6290e-sports-un-camino-imposible-para-espanya-articulo-de-opinion-editorial-hardgame2.html&page=1

yo con el primer párrafo he tenido bastante

Uso mil palabras raras para parecer culto
Me salto la mitad de los acentos por la cara

1 respuesta
k4rstico

#26270 Habla de que el Starcraft 2 es casual y luego suelta perlas como estas sobre el lol

La clave está en la sorprendente complejidad, una profundidad casi infinita
League of legends no es sino una sublimación de este sistema, perfectamente optimizado, actualizado y engrasado para que funcione a las mil maravillas.

1 respuesta
MasterdaN

Nadie debería haber vivido en los noventa sin escuchar a Nirvana, ni estar en 2012 sin haber jugado a LoL

/quit

4
Perestroika

La clave está en la sorprendente complejidad, una profundidad casi infinita para los más avanzados jugadores, que contrasta con una accesibilidad que nos habilita para jugar al 100% desde la primera partida.

No hace falta disir nada más

Leoliolip, confiesa, cuantos Nasus de Riot le has dado a este chaval para que diga todas esas mentiras.

1
december

Que risas xddddddddddddddd

Perestroika

Se merecen una raid

2
DuPonT
Fyn4r

Me encanta que lo compare con nirvana, ese grupo que solo sirve para que los niños y los hipsters piensen que saben de lo que hablan

4 1 respuesta
Polakoooo

Ya sé que en esta maravillosa sección de mediavida está muy mal visto el lol, pero lo cierto es que no es tan para retrasados como os pensáis. Que tenga una mecánica individual simple y sencilla no quita para que el juego tenga su grado de complejidad al tratarse de un juego en equipo que requiere coordinación.

1 respuesta
alosrocks

#26278 Nadie contradice que el lol no tenga "complejidad". El delito, o pecado capital es compararlo con el sc. Porfavor, es como comparar suma y resta con resolver derivadas.

Drakea

#26277 Menos con Nirvana, ellos no tienen la culpa de que mil gilipollas se las den de alternativos poniéndolos en un altar ;_;

edit: "para GomTv, una empresa asiática que desde aquellos días lleva explotando el negocio con canales de televisión online y convencionales, más de tres ligas simultaneas y todo un universo de starletes del ratón con tantos fans como los futbolistas en España... "

brutal, habla de la scene del BW y se cree que GomTV llevaba la OSL, MSL y el Averatec Intel Classic.xddd

Tema cerrado