#26244 Jaja, yo es que pensaba que era una pregunta retórica, por eso he contestado con la chorrada.
La campaña está bastante chula en gameplay y las interfaces y la forma de ir mejorando las unidades me parece que están dpm integradas, pero es un poco basura en cuanto a historia. De todas maneras sirve para empezar, aunque también te digo, yo empecé a jugar a esto con mi primo, él no ha tocado la campaña para nada y estamos más o menos parejos de nivel, si acaso yo algo por delante, pero porque le he echado alguna hora más. Además en el sc1 en la campaña jugabas con las 3 razas, cosa que en esta juegas con una y media y además muchas unidades después no están disponibles fuera de la campaña. Juégala en difícil por lo menos porque si no no vale para nada.
Como apunte, los retos también sirven para ver el potencial de determinadas unidades que a priori es normal pensar que son unidades de relleno y suponen un desafío cuando aún no te manejas mucho. Y ya, para perfeccionar micro, hay un mod/mapa que se llama maestro de starcraft que son 30 rondas con distintas pruebas y también molan y son jodidos para noobs like me.