/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DaTaCoM

Mira, un vídeo para que aprendas proper english!

LorCHsc2

#26310 lol he puesto eso?¿
xDDD normal que me trollen

EDIT: Fixed

1
D4rko

Update sobre Multiplayer en HOTS

http://us.battle.net/sc2/en/blog/4833874/Developer_Update_Heart_of_the_Swarm_Multiplayer-4_11_2012#blog

Edit: mini resumen, corregidme si he leido algo mal o esta mal traducido

Terran:
-Shredder fuera
-Estan debatiendo si toquetear al warhound por que es muy parecido al Thor o quedarse con el Thor
-Si se quedan con el Thor piensan en unas minas spider pero anti-air
-Estan pensando en implementar una lanzadera de misiles con mucho rango para hacer distinto el terran vs terran en cuestion de siege tank lines.

Protoss:
-Oracle sigue igual
-Replicant fuera
-Cambio sobre el tempest, de anti-air con splash a una air siege weapon con mucho range
-Aun experimentando con las habilidades del Nexo

Zerg:
-La menos modificada de hots
-Swarm host parece que igual
-Viper modificado, parece que tiene un tipo de bloqueo de mineral patchs (The viper can also regain energy by feeding off of minerals. This locks up the mineral patch and prevents it from being harvested, so you want to use this ability away from your base.)
-Overseer se queda, se intentara modificar y el viper sera un caster puro
-Experimentando con habilidades adicionales para el nydus network, para poder sacar diferentes tipos de nydus worms.

2 1 respuesta
Drakea

Browder ha visto el micro de thor+medivac de MKP en la mlg y ya no quita el thor.

tan predecible.

HooP

goliaths > thor > warhounds

Perestroika

Muy interesante todo, sobre todo lo del Shredder <3

DaTaCoM

Lo del Shredder era obvio, PF + Shredder no thx.

D4rko

http://www.mediavida.com/foro/90/scarlett-johanson-opera-pechos-445709
Why god why

antes

ahora

2 respuestas
ECL

lo q no entiendo es porq mejoran el aereo de Protoss, ahora como cojones nos bajamos a los colossos?? con lo intocable q es la army de los P y aun quieren añadirle mas unidades con 1000de alcance

putos protoss

ECL

#26318

http://www.youtube.com/watch?v=1Jb75aaBHIo

kate > scarlett

1
D4rko

Pues yo lo veo acertado, las air units protoss son malisimas, solo se salvan los phoenix, ahora que quiten el coloso y nos pongan el reaver y todos contentos

3
Perestroika

Por fin un protoss diciendo algo inteligente para variar.

Fyn4r

se que me van a matar por esto pero.. cuando leí kate durante un segundo pensé en nuestra loca de los gatos T_T

1 respuesta
D4rko

Es que si, el coloso es una unidad bonita pero muy estupida, sin casi micro y lo peor es que es buenisima si el otro no tiene anti-air por su altisimo dps y inutil cuando tiene anti-air.

Prefiero ganar por buen micro de mis siege units que por hacer tech a el rapido o un buen timing y pillar al rival sin vikings o lo que sea.

CrIpI

En el lol van a sacar un minotauro :D

Fyn4r

Van a sacar un centauro, minotauro ya hay uno xd

Drakea

cripi in charge of playing age of mythology

1
Polakoooo

out to the public to see sometime in the near future

Esta frase la tienen bindeada en los ordenadores de blizzard.

1 respuesta
D4rko

Soon tm

1
Fyn4r

#26328 tienen modificado el corrector de word y cada vez que escriben una fecha automaticamente la cambia por alguna de esas frases

Estelle

#26323 :qq:

k4rstico

#26318 espero que no sea cierto :(

#26313 a ver como queda todo, lo de los Shredder no me gusta mucho porque evitaba en parte los runbys, obviamente nerfeadisimos y permitia mayor variedad de mapas. Lo demas hasta no ver un poco mas poco se puede comentar

Drakea

el shredder me hubiera molado para hacer pushes ahi chachimolones posicionando varios con tanques y tal, pero si lo han quitado supongo que estaba imba, bueh.

Con el shredder se va la única unidad para Terran que era interesante.xd

1 respuesta
D4rko

#26333 Aun quedan los hellions transformers hahaha

Drakea

Esa es otra, como mech se vuelva viable me cagaré en todo ;_;

1
alosrocks

Pos vaya mierda, metian cosas sin sentido, ahora las quitan...wtf?
Blizzard no te reconozco.

D4rko

Parece que se han dado cuenta de alguna que otra jilipollez que querian implementar

Jomones

Entonces nos cobrarán 40 euros por una campaña de 16-20 misiones y una unidad y media para cada raza en multi.
Ok

BTW lo del tempest solo aumenta las posibilidades de deathball por parte del toss

1
k4rstico

Me sumo a lo de drakea, como lo normal sea ir a mech con terran este juego se ira a la mierda

daimped

una pregunta si no se compra la expansión, no se podra seguir jugando online no?

2 respuestas
Tema cerrado