/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

wtf

D4rko

loles con el nuevo matchmaking, pues no me acaba de salir un pvp y el tio me ha hecho ffe into rush mothership xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HooP

y has perdido

Drakea

eso te pasa por jugar al sc2

B

alguien me explica el nuevo matchmaking?

1 respuesta
alosrocks

seguramente xd
te focusean a los obs y te dan tras por detras

Drakea

un profesor de mi universidad hace una conferencia acerca de anonymous.xddddddddddddddddddd

D4rko

que va, colosos a 1 base en el min 8 justo cuando acababa su fleet beacon

Polakoooo

el emparejamiento es una puta risa, yo estoy indignado. Si no fuese algo inútil me quejaría en los foros oficiales porque es una mierda para los que estamos aprendiendo los fundamentos básicos.

HooP

#26465 juega menos gente > mas rango de busqueda tanto por encima como por debajo

Drakea

pero que mas te da bro, a veces te tocara contra gente mucho mejor y otra contra gente mucho peor.

Polakoooo

ya, el problema es que no hay gente mucho peor.

alosrocks

Es mejor que te toque alguien superior ati, porque asi aprendes. Aunque pierdas te esfuerzas mas. Porque si te tocara gente mas mala ganarias sin dificultad y nunca avanzarias.

1 1 respuesta
Drakea

mentira, siempre quedaran los portrait farmers que se van de los games para hundir su mmr, a poco que tengas mas de un 0% de winrate ya hay gente peor.

Polakoooo

Es gracioso que digas eso, porque ayer gané dos partidas. Una llevábamos 15 minutos y no se había expandido ni una vez y otra me atacó con VCEs a mis sondas y me lo pulí micreando like a boss.

Drakea

cloud es el perfecto ejemplo de porque todos los terran foreigners no se comen una mierda.

turtlear con marinetank no funciona ffs.

Drakea

y haypro es el perfecto ejemplo de como si no le damos nuestra energia vital es jodidamente horrible.

B

0 drops, 0 presion.

Drakea

joder haypro.xd

B

Menuda putada que te gane un italiano hidrocefalico

Drakea

ya ves, allahu akhbar hermano

B

allahu akbar bro

Polakoooo

#26473 Se aprende de los que son ligeramente mejores o ligeramente peores. De los que juegan a otro nivel no se aprende a menos que después se monte una charla-coloquio y ronda de ruegos y preguntas para comentar la jugada.

1 respuesta
alosrocks

#26483 bueno, si tu lo ves asi vale. Ami me ayudo muchisimo mas jugar con gente que me superaba en lvl, porque me obligaba a jugar lo mejor que podia. Luego siendo diamante bajo podia jugar contra masters y estabamos muy igualados.

Polakoooo

Bueno de aquí a un par de semanas con el nuevo matchmaking te comento a ver si he mejorado más en esas dos semanas o en todo el mes anterior jugando contra gente "de mi nivel".

Además es que he jugado contra otros bronces que en la temporada pasada serían platas u oros y me ha tocado algún plata que al revés, era de cola baja de bronce. Supongo que eso se arreglará un poco cuando avance la temporada.

2 respuestas
alosrocks

#26485 aprovecha que se resetean las ligas y dale al 1v1, o 2v2 que tambien vale.

B

#26485

Para salir de bronce todo depende de ti, ya te pueden poner contra mancazos o gente mucho mas buena que gl. De bronce se sale dandote cuenta de que estas jugando a un RTS, utilizando hotkeys y haciendo curritos, con eso llegas a oro.

Drakea

Seguramente de aquí a un par de semanas ya nisiquiera jueges.

Such is life, bro.

Polakoooo

err3, precisamente por eso creo que antes estaba perfecto, porque jugabas contra otros bronces y ganabas si usabas más las hotkeys que el contrario o si tenías las cosas más automatizadas. Entonces la progresión era lógica, de vez en cuando te tocaba un plata del que sí podías aprender. Ahora te toca contra oros y hay que saberse las salidas, las contras de sus salidas, los timings de expansión... cosas que se aprenden jugando mucho y no siendo apaleado al minuto 10.

Drakea

en oro no creo que haya que saberse las bos.xd

Tema cerrado