/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HooP

drg mc y goody stremeando

1
SeNte

#27240 Para impresionar a la novia

1
Perestroika

Será interesante ver si esas esperanzas de encontrar sitio fijo para el barcraft son reales, o solo son reales para eventos de Dreamhack-LTP.

Osea, molaría que si la idea cuaja en el sitio y da buenos resultados pues también organicen para MLGs, IPLs, IEMs y tal y no hagan la del bebé de DuPonGG xD

Fyn4r

os vais por las ramas cabrones, es que nadie se lee la frase en cursiva? xD

1 respuesta
Perestroika

#27244 Hay cosas sobre las que uno no puede opinar a no ser que se quiera ganar un agro maifriend

Fyn4r

bleh

1 1 respuesta
HooP

#27246 y que pasa, nose si la idea sale de mv pero la financiacion seguro k no xd

Perestroika

Fuera coñas ya, Darknight es el que supuestamente da la cara por el asunto por aquí, preguntadle xD

Polakoooo

Menuda partida de mancos me acabo de echar. Primero me rushea con MM y tanques, lo paro a duras penas, saco inmortales como un loco mientras planto mi expansión en una islita y consigo mantenerle a raya. Cuando estoy plantando los cañones en la exp pasa por casualidad con medivacs por encima y pasa de largo, pero de repente vuelve... total que me peta la expansión justo cuando estaba a un metro de su base para reventarla, mientras lo hago, él me peta mi nexo principal antes de morir. Y aquí entra mi torpeza máxima, en vez de guardarme los minerales creo inmortales y los acechadores los sacrifico en la defensa y encima en un despiste cae mi prisma de distorsión. Total que me quedo a 35 de minerales y sin nexo, con sólo dos acechadores y muchos inmortales. Toda su base petada... ¿toda? NO. De repente veo que levanta su base y se la lleva a otra islita sin darme tiempo a destruirla con mis 2 acechadores. DEP polako y demostrando lo profundamente manco que soy. La gracia es que a pesar de todo casi la gano.

Drakea

http://www.twitch.tv/mrsnibbles/b/315207213

55:35

3 3 respuestas
Jomones

Ahora entiendo el ruidito del teclado.

D4rko

#27250 xddddddddddddddddddddd

JuStY

¿Quien es ese subnormal? me pausan 3 veces y me salgo de la partida porque tengo miedo a perderla y que luego me wispee por chat mientras lo stremeo todo.

daimped

#27250 jajajaja

k4rstico

vaya anormal xdd

squ4r3

ese pavo roza niveles MADgoly

kikonazoo

Me he visto el video medio entero y madre mía xDDD el tio es cancerígeno y aporrea el teclado como 5 veces en 1 h

Eso es NA?

DaTaCoM

#27250 jajoejaojeoaajaajajaaajaaaaa REPORTED pobrecillo

B

El pobre se deja todas las pagas en mierdas de steelseries xDDDD si lleva hasta las gafas esas amarillas

daimped

por cierto las gafas que usa ocelote valen las del airsoft? JAJAJA

B

No, las de Steelseries están especialmente diseñadas por ingenieros del MIT que consiguen que no veas cosas que no te hacen falta para ser pro como la gente que dice que eres un subnormal por comprarte eso y potencian ampliamente la visión de badass que tienes de ti mismo aunque en el fondo sabes que eres un trozo de mierda y te gastas un dineral en un objeto completamente useless creyendo que con eso vas a ser mejor jugador.

Por eso utilizan a Ocelote de gancho, para que los compradores potenciales se sientan identificados con este perfil.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#27261 jajajajjaa no he podido parar de reir con el cacho comentario.

HooP

mfw vengo de palma a valencia y tras conectar todos los cables e historias veo que me falta el cable usb al disco duro donde tengo todo :||||||||||

1
HooP

mfw http://open.dreamhack.se/ salgo en la portada de la web de la DH xd

1 respuesta
HNgoly

PVP is like the first time you had sex. It ends in less than 10 minutes nobody has any idea what happened and both of the people are left unsatisfied

Me he quedado muerto

1 respuesta
CrIpI

#27265 JAJAJAJAJA muy bueno XD

LorCHsc2

#27264 eres un puto jefazo

HooP

dat edit dat OST

4 4 respuestas
Setemalky

#27268 Cowboy Bebop + un edit de la leche, te lo robo :D

spcter

#27268 Joder el viedo esta curradisimo, vaya de lo mejor que he visto

Tema cerrado