/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

LucifroN y Vortix 1º y 2º de GM lol

daimped

parece Chow de resacón

DuPonT

up

Fyn4r

por lo menos siempre pone buena musica

1
Perestroika

un día le pillé escuchando Jefferson Airplane

Nmiekax

Digo, estoy trabajando voy a pasarme por offtopic de SC que seguro que tienen a estofado. Profit xD

Nmiekax

Lo de ayer fue un abuso a Luci. Le queda un par de mesecitos de entrenamiento para estar a ese nivel. Pero si lo hace seguro que lo estará.

1 2 respuestas
Harlan77

Todos los VODs del MLG Sping Arena se pueden ver ya desde su web, incluido el mini torneo de 2v2 que fue muy cachondo de ver:

http://tv.majorleaguegaming.com/events/12-spring-scii-arena-1

Nmiekax

Muy bien. Gracias
Ya puedes irte.

1 respuesta
spcter

#28537 Si yo creo que si Luci se pone serio puede alcanzar ese nivel. De todas formas estofado se va a Corea en breves asique volvera mas fuerte si cabe.

DuPonT

if if if if if

HooP

#28537 normal que le diera una paliza si luci juega tan plano, creo que hizo la BO igual en toda la serie y si le ves en stream siempre hace lo mismo, luci impresiona cn su mid-late game pero es muy predecible cmo idra xd

1
Harlan77

#28539 Que tens la regla amic Nimiefu?

Harlan77

Lucifron tiene dos salidas, greedy y supergreedy, y Stephano jugó con eso.

DuPonT

Harlan77 tiene dos comentarios, el serio y el superserio, /22/ juega con eso.

1 1 respuesta
Fyn4r

XDDD

kikonazoo

xDD que cojones hace el toss este? Defiende los pylons para warpear con cañones? esto es nuevo

Harlan77

xdd Me voy, no me queréis en 22 malditos chupipandis.

DuPonT

marek baqui

DuPonT

Fyn4r cuando bloq mayusculas, el icono que se pone en el escritorio por un segundo, donde puedo cambiar eso?

Perestroika

#28545 10/10

Cada día te ganas el puesto mejor xD

Jomones

Leyendo el Chat de Grubby.Grubby mientras juega contra Vortix

nickguyt: cmon guys, use adblock, grubby should work in the supermarket.

5
Drakea

http://es.twitch.tv/primalgamers

lucifron vortix y kas.
mute, grooveshark y go.

DaTaCoM

buah respeto para Lucifron, juega desde un vertedero o algo peor que sucia esta su casa, visteis el video?

1 respuesta
kikonazoo

WTF

Drakea

#28554 desde pequeño solo tuvo un sueño, ser el mejor jugador de sc2, por eso se pasa todo el dia entrenando con un ordenador de mierda para ayudar a su familia, sin quejarse nada.

DaTaCoM

Al gusano ese gigante le darán de comer pq no era normal el tamaño, sera la mascota, sale mas barato que un perro supongo.

Drakea

es la mascota de lucifron, duerme con el y le cuenta estrategias para usar el dia siguiente.

1
DaTaCoM

Pero la mascota tiene pinta de ser zerg, estará amargada...

Drakea

no, la mascota zerg de vortix es la cucaracha que estaba por el mando de la playstation, tambien le cuenta estrategias, pero como es una cucaracha y no es muy inteligente, no muy buenas.

Tema cerrado