/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HooP

que puta mierda es esta

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero tio!! corta el audio!!

btw, GRAN casteo! aunque sea de prueba.

HNgoly

A mi me podeis chupar el pene todos.

#28585 Sobre todo tu que sin gif gracioso no eres nada.

k4rstico

madgoly tomandose bien las criticas xddddd

yo aun no lo he visto ahora le echo un ojo

december

#28591 Ese gif de kpopchan xddd

k4rstico

Al final he visto esto en vez de vuestro cast xd

1
december

¿Quienes castean? ¿Lorch borracho y dupont con un bocadillo en la boca?

1 respuesta
CrIpI

Ostia !! ese es goly? se me habia olvidado jajaja pues me pudo haber ganado

1 respuesta
HNgoly

#28598 Jajajajaajajaja, me meo con ese video. Yo ya ni me acordaba de ese game.

Yo iba toh serioh y tu haciendo el tonto. A mi me ha gustado que me recordaran eso.

Thx Karstico.

1 respuesta
DuPonT

#28597 pr0gr4m3r y un protoss que ya dejó de jugar creo, no recuerdo el nick exacto, pero era amigo de dream-MV, deberia saberlo el. Creo que era Bliss o algo parecido

1 respuesta
CrIpI

#28599 Joooo me suena k llevabaa tiempo sin jugar o algo asi, o estaba rallado cntra las mutas como siempre XD

#28600 No m suena k sea amigo d dream...

Perestroika

Dis gaem seems imbalanced to me poor protoss theyre fucking underpowered need boost

Korea motherland

CrIpI

Si lo llevo diciendo hace tiempo, los protoss no estan mal en amnos de jugadores pros. La razon es que tenemos que hacer timing push perfectos para poder hacer push buenos con los que se puedan hacer algo. Por eso a un niovel más bajo los protoss nos dan para el pelo.

Que quiere decir esto? que nos van a buffear xa k los protoss a nivel bajo ganen tambien pero tocaran algo para que en nivel alto no les beneficie tanto.

Si no m entendeis k os jodan :p ZERG IMBA Y TERRAN IMBA a nivel europeo. Y paso de entrenar 8 horas diarias para poder jugar al sc2 cn protoss.

1 respuesta
kikonazoo

Que quiere decir a nivel europeo? Porque naniwa es europeo, y nightend tambien y por lo que se ve destroza a la gente en la ladder koreana xD

1 respuesta
Dream-MV

#28603 Ya por eso directamente no juegas, a ver si quedamos un dia aunque sea pa un 2on2 xD.

CrIpI

#28604 Ahora los koreanos son de otro mundo... ok.

Lo k tienen los koreanos es k juegan todos los dias 5 horas al dia y naniwa cn verle la cara se ve k hace eso.

december

También P es la raza que menos skill necesita y nadie dice nada. Encima ahora está OP, lo que faltaba.

1 respuesta
Dream-MV

Naniwa lleva un mes entrenando solo pvt para la gsl, a mas de 40 partidas al dia sin parar entre ladder y entrenando contra bomber y otros de la casa de startale. Para que luego llegue el MVP que llego de viaje ayer de china enfermo y con el codo de tenista fatal y le meta 3-1

kikonazoo

MVP codo de tenista? A este hombre entre el tunel carpiano y esto se le van a caer los brazos a trozos

-YoNKo-

naniwer es el próximo ganador de la GSL y lo sabéis, solo que tenéis demasido miedo/rage para reconocerlo.

Asperger fighting!

CrIpI

#28607 Eso xk lo digas tu, xk segun una encuesta de teamliquid a nivel alto la raza más complicada es la protoss con diferencia.

1 respuesta
B

Encuesta de TL
Que no lleves casi 1 año con la misma pelicula

2
Perestroika

Es verdad podías cambiar de rollo xD

1
CrIpI

Cuanto ha cambiado el juego? los mapas?

Fyn4r

mejor así que jugando al lol, cripi yo te apoyo

Spank

La historia de Fyn4r, y su doble cara.

CLG Fyn4r.

1 respuesta
CrIpI

Si blizzard dice k el juego está equilibrado, solo necesitan los zergs una opcion de scout mejor en early contra terran.

1 respuesta
Fyn4r

#28616 menuda traición más gratuita xdddd

1
B

#28617 Explica eso

CrIpI

http://us.battle.net/sc2/es/blog/5246644/Pl%C3%A1tica_sobre_el_balance_con_David_Kim-26_4_2012#blog

Que hasta la expansion no vana tocar nada, solo ven un problema de scout xa los zergs en early game. mmm... A mi m parece k el scout zerg sta bien...

Tema cerrado