GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#3118 Pero desde cuando un diamante es un metal. Si recuerdo lo aprendido en conocimiendo del medio en el colegio, el diamante es un alótropo del carbono donde los átomos de carbono están dispuestos en una variante de la estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada «red de diamante». El diamante es la segunda forma más estable de carbono, después del grafito; sin embargo, la tasa de conversión de diamante a grafito es despreciable a condiciones ambientales.
Vamos que es un puto mineral. Y tu no deberias bromear mucho con ello ultimamente visto lo visto
Yo me he reido bastante en /juegos/ , absolutamente todo ha sido calificado entre horrible y apocalíptico para nintendo xd
yo me reí con el anuncio ese pero aunque fuera buenísimo no me lo puedo comprar al ser un NEET sin fuente de ingresos
32GB
720p
330€ (100€ más que la PS4)
Nintendo confirmed stuck in 2008.
No sé si han hablado de la virtual console / eShop, pero creo que si apostase que van a seguir sin reconocer los juegos que ya hayas comprado en consolas anteriores no perdería. Lo mejor es cuando encima te dan un descuento como diciendo 'sí, sabemos que tienes este juego, pero te vamos a cobrar otra vez'. Por lo menos si no diesen descuento podrían hacer un Blizzard y decir que la tecnología (para cross buy) no está ahí todavía.
edit: He encontrado el precio en euros lol
#3125 ya, y luego sale uno diciendo que en Amazon USA pararon las reservas por falta de stock ( me cuesta creerlo). Desde luego está siendo una presentación bastante divertida xd
>implying que no estará fuera drogándose y saliendo con amigos
es un puto normie encubierto
reeeeeeeee
Estaba pensando en que se podría hacer streaming de la biblioteca estudiando, rollo cosas de estas que en twitch tienen tanta aceptación.