GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Lo del hardware es lo de menos, a no ser que seas rico, seguir picando en el anzuelo de Nintendo a estas alturas es de ser masoquista.
#3362 tienes razón merece la pena pagar 400€ por ese catálogo extenso que se prevee con nintendo, ya sabemos que siempre ha sido una compañia innovadora que nunca repite con franquicias añejas
Innovar innova, solo que las novedades suelen ser desechos casuales y al final lo único jugable que te queda es Zelda, Metroid y Mario que te tienen que duran 5 años xd
#3362 No lo sé porque no tengo consola, pero te puedo decir lo que he observado en el subforo de juegos: para un consolero lo importante de una consola depende de con quién esté hablando.
Por ejemplo, para un sonyer que habla con uno de nintendo lo importante es el catálogo de juegos, para un sonyer que habla con un xboner lo importante son los juegos exclusivos, y para un sonyer que habla con un pcero lo importante es que el hardware sea barato y los exclusivos triple A.
Hace unos años también era importante no tener que instalar, pero como ahora también tienen que hacerlo ya no es importante.
Yo definitivamente me he comprado otra consola que de la que están hablando en /juegos/. Estoy bastante contento, aunque haya cosas que no me gustan o hubiese hecho diferente.
Para mi lo más sangrante es que no haya salido la consola virtual de salida. Uno de los motivos principales de pillármela es jugar a saco de juegos que me he perdido estos años (no tenía consola desde la psx, y de nintendo ninguna).
pues a mi tanto zelda y tanta polla pero lo más reciente que me gusta es nier automata tbh
una pena que siga siendo un poorfag
drakea es de los que ve gameplays en youtube para no comprarse plataformas/juegos, no jew
#3370 en el fondo me das envidia por poder jugar al zelda nuevo, tiene pintaza y babeo mucho, pero no se lo digas a nadie
#3375 yo tengo una wii U con zelda y una nevera llena de birras, vente y le damos xd
1/2 homo
#3376 hay tocamientos luego? no homo
por cierto algún forero sevillano? este finde voy de visita a la capital de la siesta y el vagueo
y como eres un envidioso no pones ni link.
pd: el doom me pone la gráfica a 100, no sé si tendré que abrirla y intentar limpiarla o directamente pasar por caja :/
Los que lleváis trabajando meses/años y no os habéis tirado por un puente aún sois unos jodidos héroes. Apenas llevo un mes y ya quiero volver a la vida de nini, me sentia más realizado.