/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

Lo del hardware es lo de menos, a no ser que seas rico, seguir picando en el anzuelo de Nintendo a estas alturas es de ser masoquista.

1
Drakea

lo importante de una consola no son los juegos?
pregunto

2 respuestas
B

#3362 tienes razón merece la pena pagar 400€ por ese catálogo extenso que se prevee con nintendo, ya sabemos que siempre ha sido una compañia innovadora que nunca repite con franquicias añejas

CaRtEr0

Innovar innova, solo que las novedades suelen ser desechos casuales y al final lo único jugable que te queda es Zelda, Metroid y Mario que te tienen que duran 5 años xd

DiSoRDeR

#3362 No lo sé porque no tengo consola, pero te puedo decir lo que he observado en el subforo de juegos: para un consolero lo importante de una consola depende de con quién esté hablando.

Por ejemplo, para un sonyer que habla con uno de nintendo lo importante es el catálogo de juegos, para un sonyer que habla con un xboner lo importante son los juegos exclusivos, y para un sonyer que habla con un pcero lo importante es que el hardware sea barato y los exclusivos triple A.

Hace unos años también era importante no tener que instalar, pero como ahora también tienen que hacerlo ya no es importante.

1
Drakea

/>lo que he observado en el subforo de juegos
ayy lmao

MrDucktape

https://www.twitch.tv/esl_sc2/videos/all

Vods del torneo

MrDucktape
2 1 respuesta
B

el penúltimo para los no anglosajones son las capas de ironía que usamos aquí

Harlan77

Yo definitivamente me he comprado otra consola que de la que están hablando en /juegos/. Estoy bastante contento, aunque haya cosas que no me gustan o hubiese hecho diferente.

Para mi lo más sangrante es que no haya salido la consola virtual de salida. Uno de los motivos principales de pillármela es jugar a saco de juegos que me he perdido estos años (no tenía consola desde la psx, y de nintendo ninguna).

1 respuesta
Drakea

#3368 kill yourself pls

Drakea

pues a mi tanto zelda y tanta polla pero lo más reciente que me gusta es nier automata tbh
una pena que siga siendo un poorfag

1 respuesta
B

#3372 No tienes excusa, sale para pc.

1 respuesta
Drakea

#3373 uff ya me espero a que valga 2 euros

1
B

drakea es de los que ve gameplays en youtube para no comprarse plataformas/juegos, no jew

#3370 en el fondo me das envidia por poder jugar al zelda nuevo, tiene pintaza y babeo mucho, pero no se lo digas a nadie

2 respuestas
Fyn4r

#3375 yo tengo una wii U con zelda y una nevera llena de birras, vente y le damos xd

1/2 homo

2 respuestas
Drakea

#3375 al principio creía que era simplemente por ser pobre pero ahora que me dan dinero por hacer poco menos que nada sigo sin gastar un duro
si es que al final los estereotipos catalanes son 100% ciertos que no te engañen, prefiero tener dinero sin más a gastarlo en cosas

la pela es la pela

1
B

#3376 hay tocamientos luego? no homo

por cierto algún forero sevillano? este finde voy de visita a la capital de la siesta y el vagueo

DiSoRDeR
#3376Fyn4r:

vente y le damos

Pero recuerda que también tendréis que jugar al Zelda

1
Drakea

entre jugar al nuevo zelda o tener sexo con otro hombre no sé yo que es más homosexual tbh

1 respuesta
mDity

#3380 obv, tener sexo con otro hombre mientras juegas al zelda.

en otro orden de cosas.

yo ya. ojala tener pc y no cafetera.

1
MrDucktape

y como eres un envidioso no pones ni link.

pd: el doom me pone la gráfica a 100, no sé si tendré que abrirla y intentar limpiarla o directamente pasar por caja :/

MrAw3s0m3

Los que lleváis trabajando meses/años y no os habéis tirado por un puente aún sois unos jodidos héroes. Apenas llevo un mes y ya quiero volver a la vida de nini, me sentia más realizado.

2
Harlan77

La vida del mantenido es mucho más gratificante sin duda

Drakea

Muero con esta mierda, os lo juro.

2 1 respuesta
Lucky7s

The Democratic Club

Lost it

1 1 respuesta
Harlan77

Religion of peace

Drakea

es como el parlamento británico hace 500 años
de aquí para 2500 tenemos musulmanes en la luna

1 respuesta
Lucky7s

#3388 Igual hay algún trocito ya

MrAw3s0m3

#3385 Que mierda acabo de ver????????xdddddddddddd

#3386 Pues yo estaba cenando y me ha caido un pegote en la pantalla al reirme :o_o: