/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

D

#330 operarse es un grave error , pierde la skill y la gracia en la cama

1 1 respuesta
Drakea

#331 no homo tho

D

Little bit of backstory. I live out of town for uni. My mom recently sold our childhood house and moved to a different city. Aight that's enough backstory. So I drove back to my hometown yesterday to meet up with some friends from high school. We went to one of my buddies places and drank/smoked up something fierce. Like, stratosphere shit.
For some reason, the thought just never processed in my mind that evening that didn't have a house in that city anymore. I told my friends goodbye, walked back to my old place at like 3 in the morning (our houses are only a couple blocks away from each other), got in through the garage door, and promptly passed out on a couch in the living room. I don't know why those people that lived there didn't lock their door, but that's the Midwest for you I guess... I woke up this morning at 6am to some guy yelling at me to get the fuck out of his house. I pretty much immediately realized what had happened, jumped up and hightailed it out of there. Which sucked cuz I was massively hung over. Not a fun morning. I am not a smart man.

1 1 respuesta
Drakea

#333 1/10 me esperaba trap rape

D

el principe de tailandia (63 años) con su esposa, madre mia que bien se tiene que vivir alli, para cuando road trip?

MrDucktape

tfw bashpan tenia razón all along.

el meta no es un juego, es un estado mental

Drakea

el príncipe quien es el de la izquierda del todo?

1
Drakea

hostia puta que verguenza de zergs koreanos
yo los retiraba a todos en masa

D

el push ese de innovation es free mmr, para vosotros babyracers

1
Drakea

yo soy más del drop de marines del minuto 5

MrDucktape

yo hago el drop de marines con stim pero pinta bien esto, por probar que no quede

Drakea

>harstem
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

D

me va a doler el bukake de innovation

MrDucktape

todavía me acuerdo de esa última partida de innovation vs zest en la que el robot jugó con el protoss como si de una muñeca hinchable se tratara. Harstem es como jugar contra la IA, y innovation contra eso tiene experiencia.

Also, este mapa es la puta broma, no puedes shift-quear drops bien.

1 respuesta
Drakea

#344 >tfw tras 10 minutos de partida te das cuenta que todos tus drops están aparcados en las paredes esas de abajo y ninguno ha llegado

y esa es la historia de como perdí mi primer tvp en este mapa

2 1 respuesta
D

harstem con la build maximus black en 2016

1
MrDucktape

#345 a mi hoy me ha salvado de unos sporecrawlers que había por la base del zerg :)

recordatorio que dependencias se queja del reaper pero no de la "habilidad" del oracle

D

/> coge la mitad de la army con una trap
/> aún así pierde el engage

protoss 2016

Drakea

>un T que hace 3CC con una rax
>mejor saco la tercera y juego a macro en lugar de un allin
protoss players everyone

Drakea

porque no empieza a techear a tempests? no lo entiendo, va a intentar un bust contra liberators?

1 respuesta
MrDucktape

la maionesa está siendo bastante avinagrada

#350 vas tarde creo

Drakea

ah nvm ahora planta el beacon

D

los terran sois los nuevos protoss con los liberators

MrDucktape

standard protoss 1a contra liberators into cry

Drakea

>como perder una fight estando 40 de supply por encima y después de que el T meta 30 de supply en un drop
>drop que se ha defendido con 2 stalkers y 3 pilones
lmao

MrDucktape

y otro blink de estos de perder 10 stalkers por 1 liberator

Drakea

a esa transición le faltan starports tbh, hasta que no tienes como 5 tempests son supply muerto

D

+20 probes toda la partida y aún así pierde

le balance

1 respuesta
Drakea

dejo de mirar por 15 segundos y harstem pierde
chicos parece que este año no lo era tampoco

1
MrDucktape

#358 que son los workers si no tienes bases?