/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

le acaban de banear lmao

mDity

xdddd no esperaba menos

MrAw3s0m3

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/520533-innovation-remains-flawless-in-week-2-of-the-ssl-premier

NnoVation remains flawless in Week 2

Where is your fucking god now Drakea?

1 1 respuesta
B

Ahora que van a sacar el brood war hd innovation volverá a ser el campeón imbatible.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3664 El año de TLO

1
Drakea

#3663 >2017
>sc2
actualizate abuelo

Bashpan

Pasara este foro a llamarse Starcraft Remastered? ahora que todos los shitstreamers de SC2 esta jugando BW?

MrDucktape

vale la pena que intente jugar a bw o directamente paso? Ya me cuesta lo mío el sc2 y tengo pocas apm como para jugar cosas difíciles. Supongo que terran mech tampoco está tan mal...

3 respuestas
Bashpan

#3668 Si quieres jugar BW empieza en la ICCUP pero creo que esta en la mierda, si te metes en fish de pecho hasta en melees random te van a hundir el pecho.

1 respuesta
y34hl0ve

#3669 Una explicación de como meterse en esos "servidores"?

1 respuesta
Bashpan

#3670 En ICCUP desde la pagina tienes el como empezar, en fish en mas complicado pero no recomiendo que la gente empieze en fish.

http://iccup.com/en/starcraft/

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3671 Gracias! Pensaba que todo iba por salas de chat en plan privadas con el propio sistema que te da el juego, nada de servidores aparte.

Para jugar con algún colega mañana no hace falta descargarse nada no? Solo estar en la misma sala de chat.

1 respuesta
Bashpan

#3672 Jugad por battlenet o si estais en la misma red por lan.

1 respuesta
y34hl0ve

#3673 Creo que mañana no ponen soporte de battle.net jaja Tan dificil es jugar tronco?

1 respuesta
Bashpan

#3674 Os metéis en el battlenet de SCBW te creas una cuenta y os creáis una sala de toda la vida y jugáis.

1
DiSoRDeR

#3668 Yo jugué a BW en su día y me da una pereza terrible, así que para alguien que sólo haya jugado a sc2 se le puede hacer muy cuesta arriba (no de difícil, de horrible de manejar)

Date cuenta que el 95% de la gente lo quiere por los ums, por el 1v1 sólo lo quieren unos pocos.

Igual te vale la pena si estás cansado de sc2 y quieres cambiar un poco de aires (diferentes unidades, diferentes builds...). O para aprender, las complicaciones de BW te pueden ayudar a mejorar mecánicamente y esa mejora te puede servir en sc2

1 respuesta
MrDucktape

#3676 juego para pasármelo bien, no para fustigarme, y ya me entretiene el sc2. Supongo que ahí tengo mi respuesta.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#3677 entonces estás directamente en el subforo equivocado :D

Bashpan
  • SC2
  • Entretener

Lmao

3 1 respuesta
Harlan77

#3668 Yo creo que vale mucho la pena si no lo has jugado nunca. Ni que sea por la curiosidad de ver los cambios con sc2

MrDucktape

#3679 toma
>
>

pd: me parece gracioso lo del meme y tal pero no tengo claro hasta que punto lleváis capas de ironía dando manitas a #3679

2 respuestas
Bashpan

#3681 Yo no sigo modas de los autistas del foro.

PD: Toma 8======D

1 respuesta
MrDucktape

#3682 tío, si se te ha visto antes posteando tal que:

SC2
Entretener

todos nos equivocamos. :)

1 respuesta
Bashpan

#3683 y?

MrAw3s0m3

Bashpan, has quedado.... retratado!

Harlan77

#3681 Las que hagan falta para que el que lo lee crea que molo.

3
mDity

por cierto alguno ha visto lo nuevo de chappelle? la verdad es que no está ni tan mal, me he reído bastante :/

MrAw3s0m3

En una escala del 0 a bashpan cuanto de ridiculo creeis que es jugar en una pantalla tactil al starcraft?

2 2 respuestas
Bashpan

#3688 Al mismo nivel que ser moderador de /22/.

1
DiSoRDeR

#3688 Si sacas 20 apm puedes darte con un canto en los dientes