GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
En general los comentarios de la noticia de tl son agradecidos o como mínimo indulgentes con David Kim
Nos hemos excedido en el meme?
Ya han comentado por TL, que blizzard esta buscando gente para desarrollar un nuevo juego FPS, y consideran que es muy posible que D.Kim vaya a esa nueva franquicia.
Y luego encima las minas hacen splash damage a los marines cuando los adepts se teletransportan encima del ejercito del terran xdd
Lo de los adepts PvT y las minas TvZ hacen que las partidas sean antifun total, por lo menos como espectador, puede que sean unidades necesarias pero...
Hace unos días vi un post en TL que hablaba sobre la historia de un torneo (ASL o SSL creo) y salían los 20 y tantos mejores partidos de esa liga, pero ahora no tengo cojones a encontrarlo ¿alguien lo tiene por ahí?
#3855 era un artículo de cuando cerró la MSL hará bastantes años
http://www.teamliquid.net/forum/brood-war/307766-mbcgame-in-memoriam
#3856 Es super parecido a ese, pero no es. Estoy casi seguro al 100% que es del último mes, pero he estado mirando y no tengo cojones a encontrarlo jaja.
#3858 Ese era! muchas gracias.
Que puto torpe soy, 45 minutos buscando y no lo he encontrado, encima estando en la puta portada... para matarme.
No pensáis que deberían bajar la recolección de mineral/ limitar curritos/ subir el coste de las unidades para que la mayoría de las partidas no se basen en quien forma la pelota mas grande?
#3860 tendrías que haber visto los tiempos del Protoss deathball xddd
A nivel bajo el juego es muy así, pero luego hay hostias en todas partes, mucho harass tocahuevos. En cualquier caso si quieres que se juegue como a BW estás jugando al juego equivocado, aquí es inevitable que se termine haciendo masa crítica
Discrepo en que esa sea la única faceta, puedes perder por perder demasiados obreros en harass enemigo, o por no dañar a los suyos y que expanda demasiado rápido, o no tienes map control y no te enteras de por donde viene, o comerte un rush, o que no te enteres de que hace X unidad por falta de scouting, o que el otro micree su "bola" mucho mejor que tú la tuya, el juego es mucho más que hacer una bola y estamparla con la del enemigo, si no eres más analítico con las partidas te estancaras en seguida