GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Como es posible que tras marcarme un 5-0 en las partidas de posicionamiento contra platinos y diamantes me pongan en plata y este jugando contra platinos 2/3, los cuales tienen el mismo mmr que yo?
Ahora estoy por 3600, es que me resultaba extraño jajaja.
Veo que todavía no han arreglado los ravens, glande blizzard.
A las 15:00 creo que hay ssl, una buena hora, seguramente lo vea.
Ryung vs Classic
jjakji vs Dear
Losira vs Bunny
GuMiho vs ByuN
joder es que para ver erl botón hay que ir hasta arriba del todo, al menos en la versión PC
thrazz la que has liado joder
Ultimamente me iba el PC como el culo, lol a 30 fps, no podía streamear, se me petaba con vídeos HD...
Total que abro el ordenador y no había mucho polvo, pero al mirar bien el ventilador del procesador había un mazacote de polvo duro del tamaño de un cacahuete con cáscara.
Resultado? 30 fps -> 350 en el lol, todo fluido en vídeos HD, nada de lag al abrir multiples cosas a la vez, joder ha sido como comprar un PC nuevo, más de 6 años que llevo con este. Sin duda comprar un sobremesa por piezas fue de las mejores inversiones de mi vida.
P.D: No blog
#3912 que coño es el LOL ese que todo el mundo habla de él?
no me jodáis que jugais en el ordenador a los muñequitos?
#3918 Hoy en día esa foto seria una prueba más de como el heteropatriarcado no ha dejado progresar a las mujeres.
ya tiene que ser puta mierda el diseño de la web en oscuro para que haya tenido que pasarme al aspecto blanco. joder es que el oscuro es demasiado y apenas hay contraste entre títulos y mierdas.
El nuevo quake tiene muy buena pinta, pero eso de que los personajes tengan habilidades ya empieza a oler a caca y el arma esa azul nueva tambien la verdad.
SC2 Kek Si hasta David Kim a abandonado el barco tiene menos esperanza, que la libertad en Corea del Norte.
La gente en los foros diciendo que no quieren parchear a la 1.18, que cuanto tardara en morir y volver a la 1.16... No entiendo nada xD
Solucionan problemas de conexión, interfaz, añaden utilidades como el modo espectador, el tiempo, apm, etc Y NO LES GUSTA, yo flipo con la comunidad de Starcraft ajjaaj