GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Ahora que llevamos un tiempo con el neuvo foro, qué pensáis? A mi me están gustando mucho los cambios.
Gratz Thrazz
Estan echando la conferencia del E3 con un gameplay premier del anthem y vosotros hablando de la mierda de cambio de estilo del foro wtf?
Me han dicho que busque ITIs para trabajar en Airbus, Madrid, Sevilla, Málaga, Cádiz.
Si os interesa me comentáis.
Por cierto se empieza a descubrir mi tapadera en el curro, creo que empiezan a sospechar que no soy un normie. Ayer en una comida de empresa tuvimos que dar un discurso los nuevos y ya os podéis imaginar el resto....
Aquí me considero un semi dios pero y espero que así me recordéis siempre.
en una comida de empresa tuvimos que dar un discurso los nuevos
wow
he tenido pesadillas que han sonado mejor que eso
#4427MrAw3s0m3:podéis imaginar el resto...
Podemos, pero preferimos que nos cuentes la humillación con todo lujo de detalles.
#4429 tartamudeaba, no me salían las palabras, parecía que no sabía hablar español. Añadele sudores y un lenguaje corporal demigrante.
Cada vez que oigo a alguien (normalmente en el transporte público) diciendo que "Catalunya recauda más de lo que nos devuelven y que sin España seremos más ricos y prósperos" y "como Guardiola lo dijo habrá que ir a votar" (not even kidding aunque entiendo que tal vez podría llegar a ser un poco ironía, notese un poco), me entra un noseque que me hace ser un poco menos idependentista.
TL;DR: Cuñados hay en todas partes. El debate real sobre el independentismo no se hace y siempre se va a las formas y no al contenido.
#4432 Si vas en transporte publico y oyes esas cosas, imagínate lo que dirán en sus casas y a sus hijos.