GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#4521 Es verdad xd, por algún motivo nintendo es muy hateado en mv. Aún recuerdo las predicciones de fracaso absoluto y bancarrota con la Switch.
#4522 Juguemos al KOF porfaplisssssssss. Todo el resto lo has acertado 10/10 xd
#4523 Ese baile es una puta fábrica de no independentistas xdddddddd
#4525 Lo tienes xungo amigo especulador, pásate por aquí para ver cuando hay stock:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/donde-reservar-snes-classic-mini-587869
#4531 el kof es el que menos me ha convencido de los fightans que he jugado últimamente, aunque solo lo abrí 20 minutos o así.
#4528 que pereza macho, si fueran solo diamantes me lo pensaba pero para meterme y perder sudo.xd
#4537 Pero es que tu también macho, estas comparando la passion y los feels de cuando el juego aun se jugaba con el cadaver reseco que es ahora, es como si hablaras de la españa de Franco y la de ahora lul.
#4538 Bueno eso te lo compro, pero aun asi drakea sigue jugando casi a diario al starcraft, pasion no le falta.
#4539 A Drakea lo que le falta es "indapandansia" pero de la casa de sus padres, pero tampoco le pidas más, voto a podemos se le ve con taras.
#4537 Hostia macho, no es tan difícil de entenderlo, en la EPS me casteaba argie frente a un puñado de gente y podía hacer la gracieta con los cruisers y tal, sin contar que en esos entonces había passion a raudales y aún jugaba constantemente por lo que me parecía todo ok.
Ahora no hay passion, el 80% de los posts en el foro son de Catalunya, y ese torneo no lo verá ni Dios.
#4540 Hace tira de tiempo que ya no vivo en casa de mis padres m8, la vendieron
Bueno que tal si dejamos de hablar de chorradas como Starcraft y retomamos el topic.
Yo digo que es necesario, quiero uno en mi ciudad (si son varios mejor)
Me he pillado el Fallout 4, vaya putos graficazos. Por cierto no sé si visteis el hilo de los descuentos de 5€ en Steam por cada 20€ de compra, pero podéis usarlos para comprar saldo en vez de juegos y guardarlo para más adelante si queréis
Una pregunta gente, hace tiempo leí (o eso creo) que si tienes sc2, podías invitar a tus amigos para que jueguen contigo aunque no tengan el juego, es cierto o estoy soñando?
Nos falta 1 para el squad de upbg, esta noche a las 10 en (ts) los mejores cines
(a lo mejor hasta habrá stream en català)