/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#5399 Que alguien pare a lucky que se ha pasado el foro de /22/.

2
DiSoRDeR

Yo le doy un 6 o un 7 sobre 10, la ambientación es la hostia, lo mejor de la película junto con la imagen y el sonido. Al margen de eso, como peli de ciencia ficción está bien, tiene temas interesantes, pero le falta la originalidad y la inspiración de la primera, por ejemplo las conversaciones son mucho menos interesantes.

Del reparto Ford y Leto me parecen muy flojos, Ford porque hace todos los papeles iguales ultimamente, está "enfadao" y ya, yo no reconozco ni un ápice de Deckard en él. El de Leto porque es una especie de copia del Doctor Tyrell que no funciona. El guión tiene los típicos problemas de estos regresos: han forzado para meter con calzador a Deckard y ciertas localizaciones, demasiada obsesión con hacer guiños.

En conclusión es una buena película, Villeneuve sale airoso de una prueba muy difícil porque la exigencia era muy alta, pero la película es inferior a la original y tampoco es suficiente para convertirse en un clásico. Como todas las pelis de Villeneuve vuela alto, pero les falta algo para ser grandiosas.

Y por supuesto a Interstellar ni le tose, pese a las 3 o 4 cagadas obvias que tiene la de Nolan.

2
Harlan77

Fixed porfavor xdddddddddddddd

Drakea

pues esta tarde jugaré, lo mismo pongo stream

spoiler
1 respuesta
Bashpan

#5404 No hay cullons.

MrDucktape

Me parece triste que no se comente la mejor frase del copypasta

>esto no es Japon donde los más frikis follan más.

B

Por cierto, durante 1 año (mínimo) estaré viviendo por granada, lo digo por si queréis visitar los extranjeros de ese pais xikitito al noreste o si alguien se pasa. Cartero era de malaga no?

P.D: Me parece feisimo lo que le hicisteis a MrAwesomE de no quedar con el cuando fue a barcelona cabronazos. Aunque no me sé bien la historia, creo que solo fueron pato y su hermano a verlo, no?

3 respuestas
mDity

#5407 oh granada... tapa, birra, tapa, calimocho, tapa, birra...

MrDucktape

#5407 Fuimos Hnet, MdiTy y yo.

Eran días de puente, yo tenía vacaciones ya reservadas en el país vasco, así que fui un rato pero me tuve que ir corriendo.

Los demás NI OBLIT NI PERDÓ

PD: en verano 2018 quiero ir con unos amigos a subir el Mulacén, estarás por ahí todavía?

1 respuesta
Drakea

yo tenía cosas que hacer jueves y viernes, creía que se acabaría haciendo algo el fin de semana pero se fue antes de que me diera cuenta así que ok

estoy stremeando lads, drakeblitzuu@twitch

1
B

#5407 bleh, eso al principio está bien pero acaba cansando jaja, aunque se agradece poder salir cenar y beber por 5 o 6 € xD

#5409 depende que fecha de verano, pero vaya, que si no estoy en granada estoy en jaen que esta al lado xd

1 respuesta
Fyn4r

Granada en verano, estais fatal

1 1 respuesta
B

#5412 hombre si van a subir la montañica y luego a la playa no es mal plan xD

si es para subir la montañica y ver la ciudad DEP

1 respuesta
Fyn4r

#5413 Habrá que montar escapada si estás por allí y si Nmie sigue vivo y todavía me habla xD

MrDucktape

#5411 t-te acabas de quotear?

:psyduck:

MrDucktape

#5397 tfw cuerpo escombro sub65kg

MrDucktape

https://go.twitch.tv/drakeblitzuu

1 1 respuesta
Lucky7s

#5417

MrDucktape

me ha petado twitch, qué has hecho drakea?

ah, en el viejo me va

CaRtEr0

mefo a draketa, no lo conozco en persona pero su voz me cautivó

Bashpan

Puede ser esto el nacimiento de un nuevo avilo¿

MrDucktape

seguiré el consejo de inger, voy al gym ;)

1
CaRtEr0

no me va twitch, tengo que verlo embed, y encima sin live

1
Drakea

la próxima season ya soy oficialmente diamante 1 lmao

1 2 respuestas
MrDucktape

#5424 luego te enseño a jugar t

spoiler
Drakea

>implying que no he tenido un 100% de winrate sin micro ni jugar a mech
estoy tankeando mi MMR por el showbiz

1 respuesta
MrDucktape

#5426 pues tío, yo no sé por qué juegas mech cuando miro stream, yo que estaba maravillado con tu multitask y decides jugar lo más aburrido del mundo.

1 respuesta
Drakea

#5427 joder, hice la build fuera del stream y no me pareció tan mala entonces.xd

CaRtEr0

#5424 llegó el momento de ver el stream, lo mismo os encontrais Ndependence y tú

1 respuesta
B

#5429 a mi solo me va a encontrar en la grieta del invocador y en el FIFA 18 y con suerte