/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

https://www.twitch.tv/acermma

Es verle jugar y entender porqué es nuestro jugador favorito del foro

1 2 respuestas
B

#5671 habla por ti mate, el mio es m.black

mDity

#5671 tio estava estudiando de tranquis ahora me has jodido el plan :no:

acaba de decir que se esta preparando para volver a jugar profesionalmente, themfeels.

CaRtEr0

29 anys
2 años sin tocar el juego
sigue jugando la masterrace cuando lo fácil seria switchear a P y rushearse los torneos

thats a literal god tasteless

MrDucktape

A la gente se le va mucho la olla

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#5675 Eso me ha recordado una cosa:

@harlanet cuando otro GG? :si:

1 respuesta
Drakea

lads he descubierto la nueva cuenta de dependencias http://www.mediavida.com/foro/cine/veo-vez-mes-interstellar-origen-596537

2 1 respuesta
Lucky7s

#5677 Falso, si fuese de dependencias diría interstellar Y origen

2 1 respuesta
B

#5678 buen meme pero a mi origen no me gusta tanto

Harlan77

#5676 Aún no se me ha pasado la depresión de la última vez xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5680 Me vas a hacer sentir mal y todo, casi no te he vuelto a ver jugar un fightan desde entonces :psyduck:

DiSoRDeR

Una pregunta noob de configuración, hace tiempo me acuerdo que recomendaban poner la sensibilidad de ratón en 51 o más (siempre número impar). ¿Qué hacéis los que tenéis muchas dpi? No sé de qué mierda me sirven 12000 dpi si con sens 51 o más es incontrolable, actualmente bajo las dpi del ratón a 800 pero claro, me toca los coj la moral

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5682 mira tío te voy a decir algo de buen rollo no te rayes los dpis ponlos a 12000 y disfruta de ese ratón tan rocoso que tienes cabronazo

2 1 respuesta
MrDucktape

sensibilidad impar y a 51? estás seguro que no te estás confundiendo con el audio?

Yo diría que depende del ratón. Tienes que poner en el ratón una sensibilidad que no le de jittering/jitter (?) y poner la del juego para que te vaya bien.

MrAw3s0m3

joder se puede tener mas autismo??xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
MrDucktape

#5685 yo le veo mucho mejor de lo que os vería a vosotros

spoiler

por cierto, qué torneo es ese?

1 respuesta
DiSoRDeR

#5683 Es el puto batmouse :qq:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5686 una cosa de broodwar...
#5687

Drakea

hace unos días jugaron flash y bisu https://www.youtube.com/watch?v=ENnIpOtrgP0&feature=youtu.be&t=1485
no me lo he visto todavía por lo que quizás son tres cheeses en cascada pero por los nombres merece la pena echarle un vistazo imo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5689 no te diré quién gana porque en el fondo de tu alma ya lo sabes no?

1 respuesta
Drakea

#5690 solo con saber los nombres ya prácticamente sabes quien va a ganar
lo más sorprendente no es eso, es que Bisu haya ganado un game con carriers

CARCELERO

Esta mañana estaba stephano haciendo streaming, volvera a competir o es en plan 4fun?

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#5692 Yo creo que si, se le ve bastante motivado, ahora esta jugando en el top 10 de GM, hace unos meses tambien jugaba bastante pero no terminaba de subir su MMR. Cuando salga el siguiente patch despues de la blizzcon supongo que se presentara a torneos porque ya esta entrenando con practice partners el nuevo parche y ademas ganando casi todas las partidas que le he visto.

MrAw3s0m3

Por cierto, esto es vuestro heroe?

jeez...

3
Drakea

piensa que es koreano, es como si estuvieras sentado tranquilamente y un bistec empezase a acosarte

5
Fyn4r

Se confirma que lo hacen F2P.
Saved

2 respuestas
B

#5696

B

Al final siempre encontramos una forma de mantener el foro vivo, thanks mr blizzard

MrAw3s0m3

Unexpected

MrAw3s0m3

Lo que sacamos en positivo de todo esto es que habrá más viewers para las partidas de la blizzcon y por lo tanto ty quedará en ridículo delante de más gente aún gracias a innovation.