GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#569 zerg tiene menos de 50% de winrate, no hace falta ni que te aprendas bo's segun el mod.
Pon un obs para ver cuando terran te pushea y aprovecha para dropearle en la base, eso a 3 bases ya, works every time
#571 /> 3 bases
me va a costar adaptarme a este juego si hasta para cheesear hace falta sacar 3 bases
No tengo ni idea.
Supongo que puedes subir haciendo oracle-3gate-tercera into council-forja blink stalker push al 1 de ataque contra Z, push de gate contra terran y mierdas de toda la vida con salida a 2/4 stalkers contra protoss.
Con Majestic aprendes y pierdes.
oracle contra la reina ciclada? si era antes y no mataba ni 5 drones si el otro tenia manos y ojos xdd
#583 el libro está entretenido, la peli no se entiende facilmente por si sola (me han dicho, yo me dormí a los 5 minutos).
#587 no te falta razón, tu " juegas " protoss?
lo pongo entre comillas porque aquí en verdad nadie juega, solo sentimos más apego a una raza u otra sin pulsar el botón de ladder
#588 Yo "jugaba" Protoss en WoL, y Protoss y Zerg en HotS.
En LotV intenté jugar Protoss y me parece una basura, limitadísimo, al final terminas haciendo más o menos la misma composición siempre porque hay un montón de unidades que no valen para nada o cuya función la hace infinitas veces mejor otra, o tienen una mierda de sinergia con las demás. Y olvidate de ganar fácil con un drop de DTs o chorradas así porque como ahora se empieza con 12 obreros la gente no escatima y hacen alguna torre en obreros. Como la partida se vaya a 4a o 5a base preparate a perseguir runbys de lings, drops de marines, etc... porque la gente de Blizzard es subnormal y pensaron que podían dejar todo eso en manos de una única mcore. Frustrante, repetitivo, aburridísimo.
He alternado entre Z y T y los prefiero mil veces, con la ventaja para el Z de ser más fácil, hay timings de ravagers que ganas con mucha facilidad, por no hablar de los ultras
#589 para mi llevas toda la razón, ya no por dificultad o facilidad de ganar con guarradas
si no por diversión jugando, en wol/hots protoss se sentia con mucho más carisma y diversión jugando, hoy en día ha perdido todo el caracter la raza y tienes que ganar a base de las unidades op que tiene la raza (oracle, adept...) y las demás son complemente useless, además de tener 0 diversidad y estrategia
si por algo aún no he jugado ni una partida de legacy es por esto, y como yo le habrá pasado a la mayoría de los protoss, de las demás razas no opino porque no las he jugado lo suficiente para conocerlas
pero es que veo un stream de terran o zerg y veo que hacen cosas mil veces más divertidas que defenderse con pilones y lammeradas de adepts y oracles todas la partidas
#584 #585 #586 Yo la he visto dos veces (la segunda vez ayer, y quiero volver a verla mañana) y a mi me encanta, pero la vi ayer para enseñarsela a un colega y me quede rotisimo. No le gusto nada y decia que era muy lenta y que no ocurria nada.
Le dije que si no hay tiros, explosiones, coches dando vueltas de campana y la tipica frase del protagonista para quedar bien no le gusta no? Evidentemente discutimos, bueno no discutimos, se dedico a durante 10 minutos decirme lo subnormal que soy y que no deberia decir tantas gilipolleces.
Pero veo que el basico es el.
#591 Eso es. Ver como pierdes partidas por chorradas como poner mal un pilón es exasperante, o tener que sacar phoenixes por cojones en el PvZ porque si no te sodomizan con mutas. No vale la pena. Y al final todo lo que sacas es carnaza, los kills los hacen los immortal y ht
#592 A mi me gusta, pero para verla una vez cada 4 o 5 años. Y desde luego no es una película para todo el mundo, entiende que haya gente que se aburra y no la comprenda. Pretender que le guste es un error tuyo xd
Dice que no quiere ver la de la naranja mecanica porque si ve palizas sin motivo o violaciones se vuelve super loco y tendria pesadillas.
Protoss en wol también dependías de poner mal un pilón, contra mutas solo tenias o phoenix o storms y no hablemos del late game en pvz que te la jugabas a un spell.
Entre eso y lo de ahora prefieres wol? Por no hablar de la nula respuesta a backdoors y la ultra dependencia del colosso en los 3 matchups.
#592 igual la miro hoy entonces. Es de Kubrick, no? Supongo que tienes que mirarla con cierta actitud. No es de esas palomiteras que Hollywood nos tiene tan acostumbrados a ver.