GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
si no estrimeo más (aparte de porque tengo vida fuera de aquí) es porque mi español no es muy bueno y no sé hablar mientras juego ¯|(ツ)/¯
#6157 remueve el ahora mismo y es un buen post
zerg está bien que exista, permite a la gente disfrutar del juego si solo saben hacer 1a
literalmente el mejor play con zerg que puedes hacer es 1a desde varios ángulos
Z tiene literalmente dos units que no se pueden jugar con 1a: el infestor y el lurker
ahora suelta los memes de reddit que quieras que esto es empíricamente correcto
Yo juego reina, infestor, lurker, viper ultra y me sobra tiempo para expandir el creep, mandar changelings y leer /22. No se que hacéis jugando razas subóptimas.
No si con la tontería de todos subiendo a máster me tendré que pasar a una de las razas fáciles para ganar ez Mode yo también
#6173 Joder tu perfil es un nido de memes xddddddddddddddd
#35sephirox:Esto es el capitalismo, la cultura de quedar por encima de todos individualmente, destruirlos y una vez que están por los suelos, pisotearlos.
#90sephirox:¿No nos exhorta el liberalismo ideológico a competir unos con otros para ver quién cojones llega más alto? ¿No deriva esta ideología aterradora a que los que ganan se sientan por encima de los demás?
Comunista medio con iphone jugando al StarCraft II.xd