GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#6226 yo no los hago mate, yo sólo los veo y espero pacientemente a que pongas en bandeja la oportunidad de traérselos a la plebe de /22/
Con algo habrá que entretenerles
#6196 Aunque ganar a avilo con protoss tiene menos merito, el tio se tiltea ya desde el loading al ver que tiene que jugar contra Protoss.
esperando el stream de zerg de drakea con el simple pero a la vez bello propósito de humillar a este nuestro mod
Que paso con la chupipandi de /7/?
Estoy leyendo lo de sugerencias para el subforo e igual vosotros sabeis
te resumo: les hicieron un /22/ inverso
a nosotros nos quitaron a dupont (buen mod aka no hacia nada) y hubo rebelión y muerte del subforo
a ellos les quitaron a los mods chupipandis (mierda mods aka baneaban a todo dios) y ha habido fiesta + crecimiento exponencial del subforo
bueno con Z estoy en el pozo hamijos, poco menos de 4'3k de diamond, perdidas todas excepto un ZvP y ZvZ
seguiremos informando
por qué la gente que ya sabe jugar y tiene cuentas se hace cuentas nuevas? me he encontrado bastantes jugadores con muy pocas partidas jugadas
#6266 Igual son de NA. Mi perfil allí ha sido 5 veces master con 500 partidas, lo cual es relativamente poco. No creo que sean otras cuentas.
#6264 ese zvt ahí con 0 wins. No decías que tvz estaba súper desbalanceado?
No sé Rick...
#6269 ya te lo digo yo si quieres xd
deja que el chaval coja un poco de mechanics y timings y luego ya hablamos.