GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
desde luego los terran son la raza más llorona por excelencia, a nada que estan ligeramente perjudicados unos días ya inundan todos los foros
yo tengo que admitir que los zergs se merecen estar en la cima
si el precio de estar OP es tener que comerte los putos ZvZ a mí no me compensa
#6338 Vale
Also desde el 13 de abril de 2016 al 6 de diciembre de este año Terran estuvo siempre en leading.
#6340 implying que el tibia esté vivo
@bashpan, preparate que esta semana le volvemos a dar al Destiny y nos harás falta
#6343 Uff bastante tengo ya con los mancos de mi guild que nos jodieron el intento de world first de la nueva raid.
Ver a naniwa jugando con las luces apagadas, con la única fuente de iluminación el reflejo de su monitor en sus gafas, que deja ver sus ojos llenos de tristeza ante la realización de una juventud echada a perder en un juego que odia, un matrimonio con una mujer que quiere irse del país y llevarse a su hijo, y el hecho de que va a cumplir los 30 sin tener aún una carrera ni un trabajo estable, y todo esto con una música triste de piano de fondo pinta el cuadro más triste que he visto en mucho tiempo.
Lo peor es que no puedo dejar de mirar, quiero ser testigo del momento en el que finalmente se rompe como ser humano.
ahahaha ahora está metiendo pestes de demuslim, imitándole con voz de pito
"i hate people that talk about streamers on a first name basis, as if they were their friends"
un puto genio
Vengo de dar clases de mates a un chaval de 1º de magisterio, AMA
Nivel: No saber ecuaciones de 1º grado, ni que 1/2 es igual a 2/4
#6350 da 1 clase particular a un chaval y ya se plantea dar clase en la uni xd
bueno, está bien
#6356 quiero decir, mi futuro está ligado a estar relacionado casi con unis por cojones, pero descartaba dar clases y ahora quizá no tanto xD
#6356 cualquiera diría que hace falta algo especial para dar clase en la uni.xd
al menos en el insti tienes que lidiar con alumnos conflictivos, ¿pero la universidad? hoy u profesor mío ha mandado un correo a las tres de la mañana para avisar que no había clase a primera hora porque "estaba malo", este es el nivel
Os imagináis a alguien que ha jugado protoss dando clase? puff eso debería ir mínimo en el expediente del profesor para que los padres pudieran consultarlo en cualquier momento, yo no querría que diera clases a mis hijos alguien así.
#6358 me suena que hacía falta un doctorado o algo así, por lo que "algo especial" igual si hace falta.
Luego, a mi me han enviado un correo a las 7 i pico diciendo que no había clase a las 8, git gut