GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#6400 el solo hecho de jugar ya te hace mejor que el 99% del foro, yo estoy de vacaciones ahora y tengo rato... pero pff
ya he visto TLJ
es terrible, pero al menos es una nueva clase de terrible, y no un refrito de algo que ya se había visto
y me reí con
bonus track:
#6405 porque somos un foro activo donde tanto el mod como los usuarios creamos contenido.
Por lo menos últimamente es verdad.
#6405 porque visto desde fuera somos un foro que siempre tiene unas cuantas respuestas al día, lo que parece que sigue vivo
ahora, visto desde fuera no se sabe que esas respuestas son gilipolleces en el mismo hilo de chorrocientas páginas que no tienen nada que ver con el Starcraft, pero eh, si cuela cuela
Comparas con el de Poker, con un hilo sinrespuestas hace diez dias y los anteriores del 20 de octubre y esto es Benidorm en agosto
Os insulta a todos y le defendeis, sois como las mujeres maltratadas que luego acaban defendiendo a su marido cuando viene la poli xddd
En fin, a veces me decepcionais. dew
#6409 Vaya un retrasado. Me gustaría verlo encarando a esos monos con ratón, a ver si tiene huevos a decírselo a la cara.
Ya te lo digo yo: no.