GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#638 menudo cuerpazo del copón se la estaba poniendo a destiny, un poco de remo y natación es lo que le faltaba para ponerse como el hijo de una hiena sarnosa
#639 No veas menudo hijo de puta, estaba del copón el hijo de una perra sarnosa, ya me gustaría a mi tener ese cuerpo, que hijo de puta sidoso que envidia.
#644 pero en cada kdd siempre hay un token calvo
se agrupan y planean de manera que solo vaya uno a cada una para que no veamos la epidemia
#649 No veas como pilotas, si me quiero hacer un messi completo que me tengo que meter?
#650 hormona de crecimiento (gh), peptidos para liberar más hormona de crecimiento, nandrolona y esteroides de diseño, peptidos para recuperación de lesiones y a saber que más
todo natural y que se puede encontrar en el campo
tranquilos, todavía me gana
#649 lo bueno es que parece que el "consejo" puede llegar a ser realista, cosa que da un poco de miedo xd
#655 \se tapa la cara y no la calva
Ese es un puto hombre que no tiene ningún complejo ni nada, fan.
#656 somos hnet y yo en orden, se la he tapado porque no le gusta dejar huella digital propia, solo de su perro
#658 La doble cerveza era para reponer los productos bioquímicos que quema tu cerebro al jugar Terran?