/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DiSoRDeR

#6780

MrDucktape

bueno, ahora que por fin nerfean a protoss, nos pasamos al AOE, verdad?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6782

MrAw3s0m3

Madre mía voy al foro de Movistar para hacer una consulta de algo mío y me encuentro al @lucky7s por allí super mad con los comerciales de Movistar.xdddd

6 2 respuestas
MrDucktape

#6784 a nosotros nos pasa el parte diario. No tiene desperdicio.

DiSoRDeR

#6784 tú filtra esos mensajes, fíltralos...

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6786 Que filtrar, si estan publicos en el foro de movistar. Hasta dice exactamente donde vive. Los que se hace por amor la fibra.

2 respuestas
DiSoRDeR

#6787 Sólo espero que todos puedan tener fibra, si no el ridículo histórico, es histórico

2 2 respuestas
MrDucktape

Lo "divertido" del tema es que yo tengo fibra y el no. Es más su vecino que vive en la calle de encima tiene fibra y el no.

Sinopsis
Intenta de todos los modos posibles conseguir fibra y parece imposible. Hay implicadas defunciones, ineptitud y falta de ganas a partes iguales.

Crítica
" Inter-espectacular " - Dependencias

"Hasta me gustó a mi" - Drakea

" Qué es eso de la fibra? Aquí en Cantabria la fibra es para las vacas" - Osom

"Yo espero a que esté disponible en twitter" - Harlanet

" Equiparable a la época buena de Broodwar" - Bashpan

"Puto Pato, te has olvidado de mi" - Disorder

"Ni yo tenía tanta rabia acumulada" - ElFlan

" Me quito el sombrero que no llevo ante esta obra" - Cater0

5 2 respuestas
MrAw3s0m3

#6789 Epic :rofl:

Aunque yo tengo

MrAw3s0m3

#6788 ahora lo pillo :man_facepalming:

1 respuesta
Bashpan

#6789 Me he logueado solo para darte la manita

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6792 que malote no? A ver si consigues estar un año sin loguear y podemos estar felices :wink:

1
DiSoRDeR

#6791 últimamente estoy en forma

1 respuesta
MrDucktape

#6794 ha sido buena =D

Lucky7s

#6787 Sólo estoy mad porque son retrasados mentales.

¿Dónde digo la dirección exacta? Hubo una vez que se me coló en una imagen y lo acabé editando, y los datos te los piden siempre por privado. Si realmente querías saber la dirección exacta, hasta hace poco lo podías hacer lanzando un whois sobre mi dominio, pero justo hace poco lo anonimicé.

1 respuesta
Harlan77

#6788 i see what u did there

CaRtEr0
MrAw3s0m3

#6796 Prefiero que te des cuenta por ti mismo de cómo se puede saber eso para que tomes las medidas que consideres oportunas.

1 respuesta
Lucky7s

#6799 Pues como no te refieras al croquis que podría ser de cualquier intersección (bueno, cualquier intersección con una calle sin salida... que hay pocas pero más de una) yo que sé

1 respuesta
Drakea

#6800 lmao ¿has hecho un croquis para detallar tu queja?

1 respuesta
Lucky7s

#6801 Sí, porque creí que así entenderían por qué veo absurdo que necesiten el permiso de una casa que está todavía más lejos (es decir, hay fibra en "A", yo vivo en "B" y me dicen que necesitan el permiso de "C") para traer fibra hasta mi comunidad... evidentemente me equivoqué.

Si llega el día en que por fin acabe la odisea supongo que lo editaré todo y dejaré los posts vacíos para que Osom se quede tranquilo.

MrDucktape

>si se acaba la odisea

tengo más fe en el prusés tbh

1 1 respuesta
Drakea

si descubres que la razón por la que no ponen fibra en tu casa es por la situación de inestabilidad política que vive Cataluña, ¿dejarías de ser indepe?

spoiler
1 respuesta
Lucky7s

#6803 En mi defensa diré que el tiempo perdido echando bilis en el foro de Movistar espero compensarlo en tiempos de buffering. Sólo con eso ya habré tenido más exito.

#6804 Para dejarlo primero tendría que serlo. Ni dios, ni patria. Sólo memes.

spoiler
Lucky7s

I, for one, welcome our new shitpost overlords

DiSoRDeR

Y ahora miramos las manitas de #6729 xD

1 respuesta
MrDucktape

#6807 hoy he ganado 16 pavos jugando a cartones de pago de estos

spoiler
1 respuesta
k4rstico

#6808 estas al mol? eso sique es quemar dinero

1 1 respuesta
MrDucktape

#6809 juego en mi lgs y en el mol a Pauper.

1 respuesta