GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Madre mía voy al foro de Movistar para hacer una consulta de algo mío y me encuentro al @lucky7s por allí super mad con los comerciales de Movistar.xdddd
#6786 Que filtrar, si estan publicos en el foro de movistar. Hasta dice exactamente donde vive. Los que se hace por amor la fibra.
#6787 Sólo espero que todos puedan tener fibra, si no el ridículo histórico, es histórico
Lo "divertido" del tema es que yo tengo fibra y el no. Es más su vecino que vive en la calle de encima tiene fibra y el no.
Sinopsis
Intenta de todos los modos posibles conseguir fibra y parece imposible. Hay implicadas defunciones, ineptitud y falta de ganas a partes iguales.
Crítica
" Inter-espectacular " - Dependencias
"Hasta me gustó a mi" - Drakea
" Qué es eso de la fibra? Aquí en Cantabria la fibra es para las vacas" - Osom
"Yo espero a que esté disponible en twitter" - Harlanet
" Equiparable a la época buena de Broodwar" - Bashpan
"Puto Pato, te has olvidado de mi" - Disorder
"Ni yo tenía tanta rabia acumulada" - ElFlan
" Me quito el sombrero que no llevo ante esta obra" - Cater0
#6787 Sólo estoy mad porque son retrasados mentales.
¿Dónde digo la dirección exacta? Hubo una vez que se me coló en una imagen y lo acabé editando, y los datos te los piden siempre por privado. Si realmente querías saber la dirección exacta, hasta hace poco lo podías hacer lanzando un whois sobre mi dominio, pero justo hace poco lo anonimicé.
#6796 Prefiero que te des cuenta por ti mismo de cómo se puede saber eso para que tomes las medidas que consideres oportunas.
#6799 Pues como no te refieras al croquis que podría ser de cualquier intersección (bueno, cualquier intersección con una calle sin salida... que hay pocas pero más de una) yo que sé
#6801 Sí, porque creí que así entenderían por qué veo absurdo que necesiten el permiso de una casa que está todavía más lejos (es decir, hay fibra en "A", yo vivo en "B" y me dicen que necesitan el permiso de "C") para traer fibra hasta mi comunidad... evidentemente me equivoqué.
Si llega el día en que por fin acabe la odisea supongo que lo editaré todo y dejaré los posts vacíos para que Osom se quede tranquilo.
si descubres que la razón por la que no ponen fibra en tu casa es por la situación de inestabilidad política que vive Cataluña, ¿dejarías de ser indepe?