GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Actualizo para que sepáis qué tal me las estoy apañando, estaríais muy orgullosos de mí: estoy haciendo el normie de pena, el autismo de /22/ es fuerte en mí.
Mi conversación más larga ha sido con la anfitriona del hotel por el chat de su app, voy a hacer menos amigos que Majestic en eStar academy
#6876 no es tu culpa m8, esos perros holandeses tendrían que besar el suelo que pisas
con los habsburgo esto no pasaba
Para ser justos todavía no he probado la apertura de Hnet, no tengo claro qué decir una vez que me argumenten de forma contundente que no hay nada más op que Zerg
Alguien quiere ser mod del foro?
La verdad es que mi pasión también está bajo mínimos y además creo que ya no puedo aportar nada más al foro.
Creo que ha finalizado un ciclo que ha sido muy bonito pero ya no aporto nada al foro y no sirve de nada que siga como moderador.
Enviad mp si alguien está interesado (si nadie se ofrece no se qué pasará con el foro).
Saludos.
P.D. NO es bait
yo me conformo con un único hilo donde podamos seguir comentando de vez en cuando
es eso o un whatsapp de tabarnios
#6884 gracias pero no, gracias
#6889 Es verdad, me olvidé de comentarlo. Voy por el capítulo 5, y es una seriaza. Muy, muy recomendable. Por lo que dicen en el hilo de la serie, en la recta final decae, pero hasta por donde yo voy es muy top.
wtf yo la he visto. Ensalada de hostias alineada con ratos de sexo y luego de fondo algún debate interesante
Seguro que #6890 va con los meth porque los envoys quieren dividir la clase trabajadora :^)
#6894 antes sigo chupando del bote como buen político que entregarle el mando a un commie.
#6895 dame a mí el mando y hundiré el foro en el régimen anarcomonarquista más salvaje que el mundo ha visto nunca
Ha vuelto el ciclo Osom quiere dejarlo -> palmadita en el hombro y bromas -> sigue
Yo quizá podría pasar el filtro de Thrazz, pero tengo dos trabajos, paso de crear hilos y toda esa mierda
Por cierto siento decepcionaros, ayer hice amigos y salimos de farra y todo