/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Nmiekax

pffffff

Harlan77

Ah vale nimiefu no se acuerda de mi.

Reported.

1 1 respuesta
Lucky7s

Literally who

Fyn4r

#6868 ahora me hago mi propia mermelada bro

MrAw3s0m3

#6872 Es lo que tiene ser un fumeta.

2
DiSoRDeR

Actualizo para que sepáis qué tal me las estoy apañando, estaríais muy orgullosos de mí: estoy haciendo el normie de pena, el autismo de /22/ es fuerte en mí.

Mi conversación más larga ha sido con la anfitriona del hotel por el chat de su app, voy a hacer menos amigos que Majestic en eStar academy

6 1 respuesta
Drakea

#6876 no es tu culpa m8, esos perros holandeses tendrían que besar el suelo que pisas

con los habsburgo esto no pasaba

MrDucktape

#6860

Fuck no va desde el móvil . En el PC lo actualizo

DiSoRDeR

Para ser justos todavía no he probado la apertura de Hnet, no tengo claro qué decir una vez que me argumenten de forma contundente que no hay nada más op que Zerg

1 respuesta
Harlan77

#6879 Y no has probado metiéndote con David Kim? Eso triunfa siempre.

2 1 respuesta
MrDucktape

#6880 esa nunca falla

MrAw3s0m3

Alguien quiere ser mod del foro?

La verdad es que mi pasión también está bajo mínimos y además creo que ya no puedo aportar nada más al foro.

Creo que ha finalizado un ciclo que ha sido muy bonito pero ya no aporto nada al foro y no sirve de nada que siga como moderador.

Enviad mp si alguien está interesado (si nadie se ofrece no se qué pasará con el foro).

Saludos.

P.D. NO es bait

k4rstico

Antes que poner un moderador nuevo se lo cargan, es una pena pero es lo que hay

Fyn4r

creo que es el momento de pato

1 1 respuesta
Harlan77

Nos vamoa a un hilo de /comunidad/ y tirando?

k4rstico

a otro foro con los dias contados?

MrDucktape

yo me conformo con un único hilo donde podamos seguir comentando de vez en cuando
es eso o un whatsapp de tabarnios

#6884 gracias pero no, gracias

Lucky7s

Vote for Lucky

Prometo que no habrá un sólo post on-topic; es decir, no cambiará absolutamente nada

Lucky7s

@sephirox ¿Llegaste a ver Altered Carbon al final?

1 respuesta
sephirox

#6889 Es verdad, me olvidé de comentarlo. Voy por el capítulo 5, y es una seriaza. Muy, muy recomendable. Por lo que dicen en el hilo de la serie, en la recta final decae, pero hasta por donde yo voy es muy top.

1 1 respuesta
MrDucktape

wtf yo la he visto. Ensalada de hostias alineada con ratos de sexo y luego de fondo algún debate interesante

Seguro que #6890 va con los meth porque los envoys quieren dividir la clase trabajadora :^)

1 respuesta
MrAw3s0m3

Qué tal le quedaría el color rojo a Drakea?

1 respuesta
sephirox

#6891 Y porque están más limpitos.

1
Drakea

#6892 desde luego, no tan bien como a sephirox

badum tss

6 1 respuesta
MrAw3s0m3

#6894 antes sigo chupando del bote como buen político que entregarle el mando a un commie.

2 1 respuesta
Drakea

#6895 dame a mí el mando y hundiré el foro en el régimen anarcomonarquista más salvaje que el mundo ha visto nunca

1 respuesta
MrAw3s0m3

#6896 bitch please no puedes hundirlo más que yo

DiSoRDeR

Ha vuelto el ciclo Osom quiere dejarlo -> palmadita en el hombro y bromas -> sigue

Yo quizá podría pasar el filtro de Thrazz, pero tengo dos trabajos, paso de crear hilos y toda esa mierda

Por cierto siento decepcionaros, ayer hice amigos y salimos de farra y todo

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#6898 Pues no recuerdo la ultima vez la verdad :thinking:

MrDucktape

Carter0 es el claro candidato, es el que más contenido ha creado aparte del propio mod y el que más ha apuñalado por la espalda.

Yo le votaría, no jokes.

Además el chaval es muy divertido/agudo en persona.

2 respuestas