GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#7020 pues tendrá que empezar a sacar los cheese porque a este ritmo se va a casa calentito y sin cenar.
#7021 Tiene toda la pinta. De todas manera no entiendo por qué no ha optado por sacar infestor y usar los marines para que los tanques se maten entre sí. Esperar al Tier 3 en un mapa donde el terran te divide en 2 las bases y no le puedes atacar sin suicidarte, esperar al Viper es morir.
yo no controlo mucho el tvz actual pero me parece que se sacan muy pocos infestors pronto/junto a los ultras. No sé si es por la transición a ghost que los hace inútiles.
También es verdad que no ha podido aprovechar los vipers, que normalmente tiran el blinding cloud a los tanques, pero al ser el mapa así de abierto estaban muy separados.
Por cierto, comentar que en espectadores está siendo mejor que otro años -por lo menos que yo recuerde-. No me extrañaría que en la final se superaran los 100k.
GG Rogue, gran último game.
#7029 Por cierto, ¿han vuelto a quitar lo del Botín de Guerra? Ayer entré y quedaban 25 días o algo así y de repente hoy no está. He perdido 5 skins xd.
habiendo visto solo el último minuto de la partida no puedo mantener mis estándares de originalidad y gracia, lo siento
#7036 a mi es que me gusta tener cosas
maru está siendo btfo por cierto, ni haciendo la suya de los proxy rax.xd
#7030 Pues ni idea, solo soy un hombre blanco cis hetero, no se nada y siempre estoy equivocado, que me lo ha dicho twitter
#7039 Si te sirve de consuelo creo que cuanto mas se sabe del juego y la scene mas se falla en las predicciones. No habre visto algun personaje que pasa por aqui antes de un torneo sin haber visto antes sc2 en su vida y te clavaba las predicciones, y luego venia el pobre mrpato y lo fallaba todo xd