GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#724 han votado no se qué tontería poco relevante, aunque también tiene delito porque pasó porque los subnormales del PP y del PSOE catalán no estaban en el parlament.
Puedes estar tranquilo que me parece que mientras convergència esté en el poder se intentará alargar el "Espanya ens roba" mientras votan y pactan con el PP y dan la culpa a la cup, tanto directamente como a través de los medios de propaganda comunicación.
#725 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
deja
de
mirar
la
secta
#725 Joder yo que pensé que España por fin se iba a quitar 500k de moros easy y me jodes la ilusión.
#726 lee menos twitter y mira más los debates del Parlament. En la sesión de control la culpa de todos los males la redirigían a la cup por no aprobar "ELS PRESSUPOSTOS MÉS SOCIALS DE LA HISTÒRIA".
Se han adueñado demasiado de esas palabras de la canción de Manel que dice "Aquesta vegada és la bona".
#732 No si en lo de la cup estoy de acuerdo, era hasta gracioso ver al Homs en campaña de las generales rajar de la cup xdd
Si donde estás equivocado es en todo el resto del post.
Ha hecho el amago tras leer que si algo está overpowered pero es divertido esperan más para arreglarlo.
if something is overpowered, and it's terran, we gonna nerft it immediately - the saviour words
based avilo soltando truth bombs en el foro de battle.net
ultras OP, adepts OP
y que quiten la puta mina del reaper
#742 me encanta como ignoras lo op que están los liberator xdd
por mi que nerfeen los adepts si nerfean liberators, ravagers y ultras
#743 desde que los nerfearon para que sean peso muerto contra corruptors no entiendo como alguien puede quejarse de ellos a estas alturas
lmao sus videos vistos de youtube, naruto amv, undertale ost, algo de bakemonogatari
avilo es un weeb
reminder que en el tiempo en el que haces un battlecruiser un P saca dos tempests que encima cada uno pide menos supply