/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

#7787 the fuck? pero nuestro querido y apreciado majestuoso no se habia jubilado ya? (otra vez)

DiSoRDeR

#7787 que si queréis ver el rabo de Scarletto bien de cerca no pasa nada, no hace falta que os justifiquéis con exjugadores, aquí hay confianza

DiSoRDeR

Y doble post que hay que cubrir al hermano Dependencias

3 1 respuesta
Drakea

#7803 ese edit es subóptimo, porque ahora no voy a rebuscar mi 1TB de memes de 4chan para postear la completa pero le falta un "Carrero Blanco" junto los dos pájaros

edit: en verdad ahora lo leo y es un edit completamente diferente pero ya dejo el post si total nadie sabe nunca de lo que estoy hablando

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7804

MrDucktape

> Tengo un tb de memes de 4chan para poder decir que lo tengo y no voy a buscar un meme

anyway, venía a decir que me he emancipado y ahora vivo en Barcelona chicos! :laughing:

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#7806 te agradezco que hayas dicho "emancipado" y no "independizado", podría haber llevado a confusiones y correcciones innecesarias

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#7807 The one man topic, renóvate o muere. Estás en el hall of fame, no dejes que el meme se apodere de ti :rofl:

P.d. para mí ya es muy tarde no lloren por mí ya estoy muerto.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#7808 jajajaj! Tienes razón, es difícil saber cuando dejarlo, al final no dejas de pensar en ello y en cuanto te viene una chorrada a la cabeza tienes que soltarla

MrDucktape

Ese es mi disorder

Drakea

vaya risas con el casteo de la bw starleague
tastosis 13 horas seguidas, para el final no eran ni personas

DiSoRDeR

Para que no os quejéis voy a cambiar de topic y voy a hablaros de un juego. De Starcraft obviamente no, que hace tiempo ya que entendí que estaba tirando mi vida a la basura.

Kingdom Come Deliverance, el juego me llamó la atención cuando me enteré de que el estudio había sido tachado de machista y racista por negarse a darle un papel relevante a la mujer o incluir personajes de color en un juego ambientado en Bohemia a principios del S.XV. Cuando ví que alguien era capaz de meterse en semejante jardín en defensa del realismo de su juego me dije que había que mirarlo.

Me lo he comprado y me tiene completamente impresionado, es como meterte a vivir en la baja edad media. Hay un cuidado por los detalles enfermizo, por ejemplo: el lenguaje que se usa es anticuado; el atrezzo, la disposición de las casas, pueblos y castillos es el que había en la época (no esperes encontrar un curtidor en el centro del pueblo, están fuera por los olores, o los castillos, están basados en castillos reales y cada sala tiene el desempeño de la época, no son simples escenarios de un juego); hasta la topografía es realista como en ArmA, no son una serie de escenarios de juego conectados como en los juegos de Bethesda.

Mejor aún que eso es la ambientación, el juego en sí es toda una clase sobre lo sucedido en el Sacro Imperio Romano a principios del S.XV, y tambíen sobre la vida en esa época. Los NPCs hablan continuamente sobre ello y también sobre sus propias vidas y trabajo, y el juego también tiene una especie de wikipedia a la que van añadiendo artículos de todo tipo (historia, sociedad, trabajos...) según vas descubriendo cosas. Por ejemplo, ayer aprendí que la cerveza en aquella epoca era espesa como un puré, y tenía muchos nutrientes, la llamaban "pan líquido".

En definitiva que os recomiendo que os quitéis vuestros prejuicios de mierda de izquierdas y os sumerjáis en este juegazo.

Por cierto,

spoiler
1
Drakea

a esas alturas no estaba la corona de aragón partiendo la pana por el mediterraneo?
o todavía eramos moros?

1 respuesta
MrDucktape

entender "Reino de Catalunya" como argumento de algo xd

MrDucktape

TLO en el sofá

MrAw3s0m3

>2018
>seguir dudando de innovation masterrace

1
DiSoRDeR

#7813 Sí, de Aragón claro que hablan

MrAw3s0m3

Por si a alguien le interesa, las replays de la HSC
https://www.dropbox.com/s/7lrneeg1e4y60ut/HomeStory%20Cup%20XVII%20Replay%20Pack.rar?dl=0

2
MrAw3s0m3

Protoss ¿Lore?
https://i.redd.it/uvtpggkryk711.png

CaRtEr0

https://twitter.com/angelquintana

dat description

MrAw3s0m3

weekly protoss bashing

comico terran:

grafico para elegir raza en el sc2:

5
MrDucktape

A for effort

Drakea

>tfw te paran por la calle un par de becarios de intermon oxfam y te sablan una mensualidad de 12€ porque eres demasiado autista para decirles que se vayan a tomar por culo

wew lad

1 respuesta
DiSoRDeR

#7823 a mí una chica muy agresiva me hizo de Médicos sin fronteras por lo mismo hará unos dos años.

Me dí de baja hace unos días cuando me enteré que están creando flujos migratorios

2 respuestas
Drakea

#7824 es que antes aún podía soltarles que era un estudiante, pero aquí me han pillado y antes de saber de que iban les dije que trabajaba

¿como lo hacemos los wageslaves para salir del paso? ¿hay alguna técnica posible, aparte de mentir?

1 respuesta
CaRtEr0

#7825 en realidad eres solidario y te inventas esa historia para no reconocer que en el fondo eres un ser magnánimo

1 respuesta
Drakea

#7826 es que si se enteran que he donado a los negritos de africa me echan del club de fans de ayn rand
camino sobre hielo muy delgado

2
nerkaid

#7824 La mía se llamaba Victoria, me enamoré

1
MrDucktape

seguro que os la han colado con la típica de tocaros el brazo, repetir vuestro nombre un par de veces y encontrar alguna cosa en común como la edad.

así aprenderéis

1 respuesta
DiSoRDeR

#7829 que no que no, a mí me puso la cara a un palmo de distancia y empezó a soltarme el rollo de la situación de no se qué país así como enfadada.

Me han atracado a veces con mejores formas

1