/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sephirox

#8130 Pues anoche me dio por ponerlo, cosa que nunca hago, y el tío estaba analizando la partida de un supuesto hacker y era para mearse de la risa xd.

nerkaid

El Avilo al principio me hacía gracia, pero cada día me parece más deficiente mental.

1 1 respuesta
Drakea

Ahora esta jugando Z, es un buen meme.
MMR de 5k pero "GM anytime now"
masseando lurkers y tomando la tercera en el minuto 8 en todos los matchups
cuando le dropean y le hacen harrass se queja de que "they're playing hide n seek not starcraft", pero cuando él harrassea con mutas o lurkers "i'm strategically outsmarting them"
ví un game donde hizo un baserace (no es tan raro porque otra de sus builds estelares es un ravager allin into 2base 20 drone muta), y cuando el otro le mató un extractor en una punta del mapa le acusó de maphacker. No tenía hatcheries y estaba siendo revelado
baneo a todo el chat que se rió de él
avilo

3
MrDucktape

#8125 amateurs. En mi trabajo uno se trajo una pantalla de 55. Duro una semana. No sé si tenía problemas visuales o qué pero fue muy gracioso. Ya buscaré una foto si prometéis no leakearla fuera ;)

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#8134 Pues si acababa de entrar y se puso una pantalla de 50 y duro una semana muy bien de la cabeza no estaría xd

Drakea

>inb4 duro una semana porque no tenía un lacito amarillo en el monitor y le echásteis
un dia més en la república catalana

1 1 respuesta
MrDucktape

#8136 un dia més a la república catalana sería*

1 respuesta
Drakea

#8137 es que lo escribí primero en castellano y lo edité para hacerlo más memético.xd

spoiler
1
MrDucktape

(editaste un total de una letra(?)) :P

dat immersió

MrDucktape

https://clips.twitch.tv/PiercingRelievedTubersKeepo

próximamente en Catalunya

1 respuesta
sephirox

#8132 Si, esta partida es la que analizó. Para determinar que era hacker se tuvo que fijar en una retirada que hace y en 2 clikcs que metió cuando ataca su natural, que según él fueron directos a las spinas que tenía sin verlas.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#8140 El comentario final de incontrol es muy dank xd

#8141 Eso me recuerda a cuando pr0gr4m3r "analizaba" partidas del sc2 y un jugador protos (no se si cripi) hacia shift click en la rampa de la main del contrario para llegar a ver los edificios de produccion de cerca de la rampa (porque si clickeas directamente en la main y esta cerrada la rampa la probe se va al otro lado del mapa) y decia que eso era hacking xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que eso era hacking decia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En un streaming y super serio con el otro tio explicandoselo y el que no, que era un hacer xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
sephirox

#8142 Lo dicho, la scene española siempre ha dado pena xd.

3 respuestas
MrAw3s0m3

#8143 generaliza más.xd

Drakea

#8143 majestic twitteando este post en 3 2 1

MrDucktape

bueno chicos, vuelvo a ser master (3 :sob:)

2 respuestas
nerkaid

#8146 ¿Eres protoss?

sephirox

#8146 Bueno, si eres terran deberíamos echar unas partidas. Tenemos el mismo nivel, pero mi winrate vs terran da puto asco.

De hecho, si alguien se anima a practicar 1v1 yo encantado.

MrDucktape

Juego terran. Tengó buen TvZ (comparado con los otros mus), apesto contra protoss y contra terran no lo sé porque juego a pedra papel tijera y quien pierde sale.

MrDucktape

Ahora me voy una semana pero cuando vuelva le podemos dar un poco, claro que si. Ya me escribiré un par de bos en algún papel que tenga por la mesa (solo tengo bo/game plan vs zerg, igual por eso gano más) y os fundo. ;)

1 respuesta
sephirox

#8150 Perfecto, yo contra terran ahora mismo soy el puto sida. Desde que me nerfearon al ultra y no puedo hacer la build ruseándolos no gano xd.

1 respuesta
DiSoRDeR

#8143 te advierto que estoy de vacaciones y no tengo tiempo para posts largos

#8151 no sabía que habían nerfeado el ultra, en su día dejé de jugar porque estaba hasta los cojones de perder TvZs, o hacías pupa con un drop de 14 marines y una mina a los 5 minutos o el Z se iba a ultras con facilidad y ggwp. Encima bufaron la vida del baneling y en diamante había un 50% de Zs. Qué nerfearon del ultra?

2 respuestas
MrDucktape

#8152 el armor que ganaba con el plating creo. También han nerfeado las minas.

1 respuesta
sephirox

#8152 La armadura xddd. Yo salía a ruseaelos, defendía con ravager infestor y en el minuto 7 u 8 ya los tenía, era gg fácil.

Ahora según dicen los pros, el juego está más balanceado que nunca. Para mí toss está rotísimo, pero bueno...

1 respuesta
MrDucktape
#8154sephirox:

Para mí toss está rotísimo, pero bueno

mi historia con starcraft

1 respuesta
sephirox

#8155 Ya te digo, yo cuando veo tormentas, carriers o colosos tiemblo.

sephirox

https://www.twitch.tv/starcraft

Scarlett jugando contra Semper.

Drakea

por cierto los chinks han hecho otro torneo y entre otras cosas zest le ha metido un 3-0 a scarlett y ha ganado 4-3 a soo en las finales

MasterdaN

Me voy a la playa y aparece Alastor el humilde, me he inflado a manitas

3 2 respuestas
sephirox

#8159 Profesional ante todo.