/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sephirox

#8370 ¿Eso qué es?

1 respuesta
Lucky7s

#8371 ¿Qué es qué? ¿Los memes de dead gaem? Propaganda burguesa para hacernos consumir otros juegos mediante la obsolescencia programada del SC2, y de paso alejarnos de la mentalidad colectivista ejemplificada por los Zerg. Menos mal que estamos aquí unidos Podemitas, Puigdemitas y Marxista-Leninitas para pararle los pies al amo capitalista.

2 1 respuesta
sephirox

#8372 Yo decía lo de tendencia.

2
DiSoRDeR

Uff, que poco emocionantes los cambios para el próximo año. Creo que Blizzard tiene miedo de tocar algo gordo y descojonar el juego

Me parece una excusa de puta madre para estar otro año sin pulsar el botón del pánico

1 respuesta
sephirox

#8374 Pero cabrón, si han vuelto a hacer la mina invisible y demás xd.

1 respuesta
DiSoRDeR

#8375 ese cambio es un riesgo más que asumible, las minas fueron así más de 4 años. Igual que con el disruptor ya saben lo que hay.

Me moló más cuando metieron fumadas como el Stasis Field en el Tempest a ver qué pasaba

1 respuesta
k4rstico

#8376 prefiero la tranquilidad que te permite volver a echar unas partidas y nno tener que aprender todo de nuevo

Drakea

nanit

6
k4rstico

Me pongo a jugar ladder con la motivacion de ayer y en 8 partidas solo he visto zergs, pff

1 respuesta
SouLeerSc

https://www.twitch.tv/souleersc

2
CaRtEr0

#8379 quién es la nueva Scarlett de tu avatar?

1 respuesta
k4rstico

#8381 no es nueva, es Felicity Jones en Like Crazy

1 respuesta
CaRtEr0

#8382 ya, es que llevo tiempo queriendo preguntarlo, veo que es la de Rogue one, en esa foto sale inmejorable

nerkaid

Que os parecen los cambios que van a meter? Bc atacando moviendose, menos area a los thor, hidras más blandos y rapidos, etc

1 respuesta
Payomeke

#8384 Hidras más blandos? pero si son de papel. Van a explotar nada más que salgan del huevo.

2 respuestas
sephirox

#8385 Bueno, las hydras nunca han sido buenos tanques.

1 respuesta
Payomeke

#8386 en el SC1 me daban la impresión que no eran tan de papel.

sephirox

#8385 Pero es que el Sc1 es muy distinto.

CaRtEr0

Hahaha ya me estoy haciendo de oro con los picks de alastor en bet365, el siguiente es Maru-zest por un gritón de dólares, estáis perdiendo €s dudes.

4 1 respuesta
DiSoRDeR

#8389 No te olvides de Mr. Montoro Mrs. Montero. Ella sí se acordará de ti.

MrDucktape

https://us.shop.battle.net/en-us/product/totalbiscuit-commemorative-bundle

Pongo esto aquí y nos reímos un rato

1 respuesta
k4rstico

#8391 Please note that this is a limited-time item that will not be available once it sells out or after December 31, 2018, whichever comes first.

¿? Sells out?

1 respuesta
DiSoRDeR

#8392 será edición limitada, cuando vendan X unidades ggwp

1 respuesta
k4rstico

#8393 no le veo mucho sentido la verdad

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#8394 Ellos lo miran desde el punto de vista empresarial como si estuvieran distribuyendo un producto de la competencia, sin obtener ningún beneficio.

Su planteamiento es que tú al entrar en la tienda tienes una cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar como máximo, 20€? 50€? depende de cada uno. Así que cuando compres ese DLC puede que renuncies a otros productos Blizzard para comprarlo, puede haber un cese de lucro para ellos en cada compra. Legacy of the void vendió más de un millón de copias, imagínate que 2 de cada 10 se compran el dlc, pues estás teniendo un cese de lucro de hasta 2 millones de €, supongo que estarán dispuestos a hacerle un favor a la familia Bain de hasta ¿250k €? (por poner un ejemplo), pero no de varios millones si esto se viralizase y etc... Que me lo estoy inventando todo pero por ahi irán los tiros

2
CaRtEr0

He estado jugando NA ladder hoy despues de 500 días.

Noto el juego más divertido de cómo lo recordaba.

Aunque por supuesto lo terminaré desinstalando inminentemente.

2
sephirox

He estado viendo los nuevos Battlecruisers y tienen muy buena pinta. Esperemos verlos más por el juego.

k4rstico

Turtling into carriers me quita todas las ganas de jugar

2 respuestas
DiSoRDeR

#8398 pues parece que los van a nerfear

Yo hay cosas que no entiendo, van a bufar la medevac y el ultra. El único cambio que parece un poco chulo el de la mcore

Payomeke

#8398 Estas cosas no deberían de pasar si juegas de forma agresiva. Digo yo.

1 respuesta