/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

#8519 Qué estás jugando postman? Yo una de dinosaurios bastante shit

1 respuesta
Lucky7s

El blanco es el mejor







Y en Magic también

1 1 respuesta
k4rstico

Yo estoy jugando esto, tira bien y es divertido.

A ver si ponen la parte social y echamos unas partidas

2 respuestas
CaRtEr0

#8521 this #8523

black/green 4ever

Harlan77

#8523 The eldest reborn la estoy odiando bastante, hace como 15 años que no jugaba y como me dijo pato el power creep está bastante absurdo.

Bueno y el 6/6 flying trample por 3BB xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
k4rstico

#8525 el 6/6 es de las peores cartas de la baraja. Las stats son estupidas pero sigue siendo un coste 5 que se muere haciendo bien poco.

Os recuerdo que hay un bicho por 5 que pega primero como un 8/8 arrollando, luego como un 16/16 y no se jugo nada

Btw no se si os habeis fijado pero la gracia de The Eldest Reborn en esta baraja es que con su ultima habilidad te devuelves un golgari findbreaker que te devuelve la propia saga y tienes eldest reborn infinita

MrAw3s0m3

#8522

1
MrDucktape

Yo decía para Pauper porque me gusta socializar a la vez que juego así que voy a una tienda :)

MrAw3s0m3

Y nosotros aqui perdiendo el tiempo estudiando y trabajando cuando podriamos forrarnos haciendo streamings.

MrAw3s0m3

Estan jugando esto por si os interesa:

https://www.twitch.tv/taketv

1 1 respuesta
Drakea

#8530 pues lo cierto es que no

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#8531

Lucky7s

2
DaTaCoM

Estoy jugando Golgari pero me faltan esos Doom Whisperer OP, de momento lo juego con Lilianas y zombies.

Es curioso que la mayoría de gente que "juega" a SC2 tiene los mismos gustos.

1 respuesta
Harlan77

Yo normalmente jugaba UB o WW, pero no sé porqué me ha dado por esta mierda con la que me humilla cualquier baraja

MrAw3s0m3

#8534 Oye datacom, tu no seras el datacom hermano de mixwell por casualidad no? :thinking:

Esque el otro dia estaba viendo la entrevista esa de mas de 40 minutos que le hicieron en movistar y en los comentarios lei a alguien decir que su hermano mayor tenia como nick datacom (eso creo, espero no estar marcandome un invent xd), y oye eres el unico datacom que conozco jaja

1 respuesta
DaTaCoM

Es mi hermano si y Nixerino también.

1 respuesta
DiSoRDeR

#8536 debe ser fácilmente la tercera vez que se lo pregunta alguien en este hilo

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#8537 pues mis dieses a tu familia, sois la version mejorada de los lusifrones. Todos catalanes, al final va a ser verdad lo que dicen mrducktape y harlanet de los genes superiores catalanes :thinking:

spoiler

#8538 se me olvidan las cosas premoohhh

2 2 respuestas
Drakea

hasta yo lo sabía y no se ni de que juego estáis hablando

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#8540 del overwatch

DaTaCoM

Y soy primo de Maiki también.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#8542 Ese ya no se quien es.

1 respuesta
DiSoRDeR

#8539 ahora bromeamos con que es la oveja negra de la familia y después esperamos unos meses hasta que se repita el bucle

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#8544 Bueno segun tengo entendido era pro del dod, asi que manco no seria.

DaTaCoM

#8543 Era coña, son memes de offtopic.

DiSoRDeR

#8542 ahí te has tirado el pisto

Es imposible que alguien por encima de bronce 2 comparta genes con Maiki

sephirox

Joder, 2X días sin jugar, entro, le doy a unranked, me toca un diamante 2 terran y el tío ha llegado a conseguir tirarme hasta una base.

Este juego lo dejas un par de semanas y das sida.

1 respuesta
MrDucktape

#8548 las mechanics hulio

1
sephirox

https://clips.twitch.tv/InnocentSavageLattePartyTime

El autismo.