GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#9006 me equivoqué al citar xd no era para ti
Sinceramente, a mi Podemos me ilusionaba mucho, les voté 2 veces. Pero vosotros ya habéis descrito perfectamente en lo que se ha convertido la izquierda y la progresía. Simplemente estaban llevando a la civilización moderna a la autodestrucción, y no exagero.
Pero es que el hijo de puta sigue con el LGTIB o lo que sea eso. HIJO DE PUTA HABLA MDE LOS TRABAJADORES COLETUDO DE MIERDA.
es que parece de coña, cambian a podemos
nos estamos jugando retroceder en los avances feministas, retroceder en los avances de LGBTIASDWDJA
vaya meme de partido
es que mirale, se pasa el tiempo del discurso hablando de LGTBI y mujeres
se cree que esta haciendo un mitín en un campus universitario
¿como cojones puede un político estar tan separado de la gente? saber lo que quieren es literalmente su trabajo
#9012 empezó bien pero en cuanto le cayeron los €€€ en el bolsillo y se juntó con la fulana esa, es ella la que dirige al partido lo tengo clarísimo
El mejor cabeza de partido (como político) hoy en día me parece Casado, el problema es toda la mierda que lleva detrás. En VOX hay algunos muy buenos, y Abascal aunque tiene buena retórica peca muchísimo de caspa con el toreo, patriotismo, etc. Luego Pablo tiene muy buena retórica pero poquísima coherencia y mucho populismo. Pedro Sánchez es un pelele que no pinta nada y Rivera meh
"Batasunos, podemistas" Joder, el nivel está siendo flipante.
Unos con los LGTIBSVASDA, otros con Don Pelayo y la reconquista, estos con el comunismo chavista. La política cada vez más es un circo xd.
haran que nos odiemos
y lo dicen ellos que apoyan independentismo y feminismo
es que son una puta broma
#9023 Que democrático todo. Si ganan es democracia, si pierden a las calles a parar a los machistas.
#9027 noooo la revolución de las mujeres no
yo ya me he cambiado mi foto de facebook y me he puesto un lazo morado en mi mochila