/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#9629 con que estilo me has llamado manco, mis dies

3
Bashpan

#9630 Veo que las ironías no las coges, al menos drakea las pilla, mantente moderador de mediavida.

MrDucktape

total, todos aquí para ver a nuestros dos jugadores favoritos?

https://www.twitch.tv/starcraft

1 respuesta
Drakea

hostia puta lads publicar literatura en este país es un puto páramo, o las editoriales te intentan tangar encalomándote la primera tirada y háciendote el vacío o directamente haciendo una coedición donde pagas la "mitad" y sudan de hacer lo que se supone que tienen que hacer, porque las editoriales serias no pierden el tiempo con nonames claro
y tampoco puedes auto publicar porque si no eres un influencer o tienes un blog medio famosete es una total pérdida de tiempo
y al final todo se reduce a eso, lo más importante para escribir un libro es tener un twitter con centenares de seguidores, literalmente, nada más importa

que puto asco de país y de sociedad, ojalá que viva para ver como todo y todos nos vamos a la mierda

1
CaRtEr0

Al fin había conseguido llegar a una estrella.
La estrella más brillante y real de todas.

1 respuesta
Drakea

#9635 no no, si de esa sudé porque la escribí más que nada for fun y como libro era demasiado inconexo e inconcluso
ahora estoy mirando editoriales y mierdas para otra que he escrito más seria pero nanai, que todo es perder el tiempo y si tienes mala suerte, ser estafado

es que tampoco puedo colgarlas en amazon en 5 minutos para pasar links a 4 amigos sin más porque incluso para eso tengo que mirarme maquetación para una portada y corrección de estilo, que es para lo que se supone que está una puta editorial, pero todas te meten el sablazo en el paquete

2 respuestas
B

#9624 te recuerdo que es el ex-novio de Bali

Bali tú eres más guapa que esa mindungi, reservame un hueco en tu corazón

2 respuestas
B

#9636 maquetala tu solo y vendela en formato electronico, total los libros normales están acabados

1 respuesta
sephirox

#9637 Yo sigo sin saber quién es Bali xd.

1 respuesta
B

#9639 https://twitter.com/Based_Bali

nuestra waifu

1 respuesta
Drakea

#9638 pero es que eso da un cojón de pereza shur, ni que quisiera ganar dinero con esto.xd

1 respuesta
B

#9641 y no te da pereza escribir una puta novela? joder xd

1 respuesta
Drakea

#9642 pero no te acuerdas de los tochoposts que soltaba cuando aún me importaba el juego?
a mi me sale de dentro, es natural

CaRtEr0

#9636 yo escribo for fun como tu dices, simplemente para pasar el rato, por ejemplo durante los breaks de los torneos de sc2 xd de hecho tengo colgados en las paredes de la habitación del pc ilustraciones de mi propia novela (xd x2)

pero bueno, al grano, nunca he pensado en publicar nada, pero si que entro a menudo en plataformas de escritores en diferentes webs también 4fun y sólo te puedo decir que a dia de hoy es como has dicho: o te autopromocionas tu mismo el libro, bien en un perfil de red social tuya o bien de algun influencer con visibilidad o ya puedes ser el padre de la escritura que nadie va a dar un duro por ti

1 1 respuesta
sephirox

#9640

1 1 respuesta
B

#9645 y es doctora la tía, menudo piso le ponía en la costa

CaRtEr0

@BaliGG

1 2 respuestas
B

#9647 entró al perfil por última vez hace 2 meses, cuando lo vea el buitreo ya habrá caducado

Drakea

#9644 bueno no pasa nada así amortizo los gigas gratis del drive, algo es algo

#9647 joder mirar sus últimos hilos posteados es como una cápsula del tiempo

1 respuesta
MrDucktape

#9637 smooth

B

#9649 y mirar las últimas personas que le han visitado es como una cápsula del buitreo

DiSoRDeR

Un primo mío también escribe, qué puta relación hay entre jugar a Starcraft y escribir??

2 respuestas
B

#9652 si juegas al starcraft te crees lo suficientemente listo como para que alguien se vaya a leer la basura que escribes

2
Drakea

#9652 la campaña del sc2 te hace creer que podrías escribir algo bueno

5
k4rstico

#9633 Here for Juanito

1
B

chicos poco a poco el liberalismo se va escapando de mi, las próximas elecciones creo que optaré por el voto nulo mientras decido si soy rojo o un facha

1 3 respuestas
sephirox

#9656 Para un liberal las dos cosas son lo mismo.

1 1 respuesta
Drakea

#9656 el voto nulo es la obligación moral de todo el que se considere remotamente anarquista, mis dies
si el país se va a la puta mierda, no habrá sido con nuestro voto

o en su defecto a escaños en blanco, pero para votarles tienes que levantarte de la cama y ir a las urnas por lo que uff

2 respuestas
B

#9657 ahora soy socialdemócrata sensato creo yo

realmente soy anarquista pero es una utopía igual cuando te pones a pensar en ciertos aspectos organizativos (gestión de bienes públicos, seguridad del estado y civil...)

#9658

si quieres hacer voto nulo tienes que levantarte de la cama también, el voto en blanco es distinto

1 1 respuesta
k4rstico

#9658 para el voto nulo tambien te tienes uqe levantar de la cama

1 respuesta