GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#9692 no sé si me soprende más que sigas a toda esta gente, o que sigas poniendo sus tweets aquí como si nos tuvieran que importar.xd
#9693 ahora dirás qué maximusB no es relevante para los foreros
Seguro que @inger-Lehn tiene algo que apuntar a la noticia
#9695 yo he leído que esto es como el pelo rubio que se oscurece con la edad, al nacer los mulatos son todos muy blancos pero luego se vuelven del hood
todo esto se juega mañana en la IEM, son los preeliminares, el jueves empiezan los Maru, Serral etc etc
#9701 La verdad es que sí. Yo sigo flipando que hayan pasado casi 10 años y seguimos engañando a los bobos de Blizzard para que sigan creyendo en esto.
Aún nos cargamos al resto de juegos.
Esto es como un vídeo de una abuela de 100 años que vi, le dijeron 3 médicos diferentes que dejara de tomar cocacola que eso la mataría y al final los 3 doctores se murieron antes que ella.
Al final el Starcraft los entierra a todos.
#9702 y mira que han pasado la tijera y han echado a la puta calle a un montón de gente de esports, incluso de sc2
pero oye, que la cosa sigue.xd
Lo podéis ver así o como el disfrute que va a ser ver cómo se van la mitad de los Babytoss en la calle.
#9714 ya no anuncias tus visitas a Barcelona para que la quedada no se convierta en un doloroso fracaso?
#9718 que va, hoy ha sido un palizón tremendo. Ave ida y vuelta madrid - barcelona.xd
En un principio durante los próximos 2-3 meses (no lo hemos decidido aún) tendré que hacer una visitilla a bcn cada 2 semanas o por ahí. Así que me voy a cansar de verla xd