GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Alguien capaz de defender a un jugador protoss es algo asi como alguien que trata de defender a stalin o a hitler, en general un enfermo mental.
#10234 hizo las primeras leyes contra el maltrato animal
el PACMA está a un holocausto de ser el ndsap de aquí
#10239 ¿cabrón me has citado para esta mierda?
he jugado una partida en los últimos tres meses y la perdí
ni que decir tiene que lleva 3 años desinstalado necesitaré a dependencias en mi equipo para tener alguna posibilidad
yo es que ahora tengo OT para hablar de política y ser popu
el otro día farmeé 40 manitas con un post
#10253 la trama de magic es horrenda, y ademas conquistada por los SJW. Dificil que me atraiga menos
Todo lo que se ha hecho de Magic en cuanto a promocionar lore siempre ha sido tremendamente patético.
Los libros que sacaban con lore de cada edición eran para cortarse las venas o morirse de risa, solo había esos dos extremos del espectro. Si no recuerdo mal, había un guiri que hacía resumenes de coña en una web de cada bloque para ahorrarte el susto.
En el último Pro Tour hicieron una cinemática muy épica a 12 FPS de la que se supone que es la edición más EPIC porque Nicol Bolas ZOMG y era PATÉTICO.
Todo lo que toca Wizards actualmente lo rompe, así que preparaos para los loleos bastos con el experimento este.