/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame

by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DiSoRDeR

#10468 🤣🤣🤣fue una entrada por la puerta grande, como debe ser

Ahora me doy cuenta que no me mandasteis a tomar por el culo en ese mismo instante porque no podemos prescindir de nadie. Fue una decisión acertada.

MrAw3s0m3

Y mañana empieza la HSC

Alguien hace hilo, o....

1 respuesta
sephirox

#10472 TLO por dios xd.

Drakea

https://liquipedia.net/starcraft2/SouLeer

¿en este foro no había alguien llamado souleer que posteo por aquí?xd

@SouLeerSc

1 respuesta
CaRtEr0

#10474 se paga 1001 a 1 su victoria en la HSC , yo le voy a meter 100€

spoiler
Harlan77

#10468 dios es glorioso xddddddddddddddddd

Drakea

me acabo de fijar en las 7 manitas que recibió en el primer post lloro.xd

no tengo ni que volver al post para saber que son irónicas.xddddd

5 2 respuestas
MrAw3s0m3

#10477 me lo imagino pensando fuaaa lo voy a petar, les estoy dando de lo suyo, puedo cambiar el foro soy el rey del mundoooooooooooooooooo.xdddddd

MrAw3s0m3

#10478 @drakea @mrducktape

/discuss

2 respuestas
DiSoRDeR

#10477 cuando ví que empezábais a darme manitas pensé "putos trolazos y sus capas de ironía"

Por cierto dejasteis de usar lo de "capas de ironía"

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#10480 Pero nunca dejaremos de decir "Protoss OP".

1 respuesta
DiSoRDeR

#10481 antes era OP Protoss deathball

Podrían volver las capas de ironía un par de meses, las camisetas de Los Ramones lo hacen

CaRtEr0

buah que ganitas de homestory cup, empieza a las 13:00 mañana

vamos a abrir hilo

Drakea

#10479 oof

habrá que ver la HSC :slight_smile:

CaRtEr0

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/homestory-cup-xix-634669#1

mañana a la tarde todos a remar

MrDucktape

#10479 me mojo ante el bait:

spoiler
SouLeerSc

La HSC está ganada chavales, confiad.

6 1 respuesta
MrAw3s0m3

#10487 por Serral dices no?:thinking:

1 respuesta
SouLeerSc

#10488 Afirmativo.

1 respuesta
MrDucktape

[tweet]https://twitter.com/ZGGaming/status/1144432162067943425?s=20[/tweet]

Wtf?? Que se han bebido el entendimiento o qué?

1 respuesta
Drakea

#10490 >no hay opción de desearle el cáncer a la madre del otro

10/10 real 1link no fake

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#10489 Dale fuerte al jenga que tienes futuro por ahi xdd

MrDucktape

#10491 lo del cáncer a ti y a tu familia es un clásico. A partir de ahora intentaré recopilar todos los tantrums de oponentes cuando juegue tm

Sin embargo a mi el manner mule me parece mucho más ofensivo que el gg, pues es lo mismo pero gastando recursos del juego.

El link lo he puesto a mano con el móvil, al fallat lo he dejado

DiSoRDeR

"Al ganar la primera partida dicho rival se deja llevar por el momento y me lo hace saber en forma de artefacto recolector mecánico caído desde el cielo."

Si esta no es una de las mejores piezas de literatura de este subforo yo ya

1 1 respuesta
B

1 1 respuesta
MrDucktape

#10494 gracias :hugging:

MrAw3s0m3

#10495 Pero si te has dejado la mejor parte:

Bernie makes a great coach for starcraft games. Here's some of his wisdom on the game:

"If you have the minerals to produce 5 battlecruisers at a time, you have the minerals to repair our crumbling command center that is on fire."

"If you are going to send marine's and marauders into harms way you've a duty to invest in medivacs so that those troops have proper care."

"Let us understand that when our units are clumped together, they will win. Marines, Marauders, hellbats, and ghosts must all be united and stand together in range of the medivacs in order for us to achieve victory."

"It is not a radical concept that a player should care more about the safety of their workers than the minerals those workers extracted for them."

"If a unit composition is too big for the supply cap, then it is too big to exist!"

"Yes, I am biased towards SCVs. Today our workers are going back and forth for minerals day and night just to survive. They are the backbone of this economy that makes everything possible. Yet they have no hope of retirement. They simply work to survive until they die. That is unacceptable."

"It's time to make Blizzard support balance patches that work for all of us and not just the top 3rd of the top 1% of payers who reach grandmaster"

"Does that sound crazy to you? You know what's crazy? What is crazy is when the richest player in a 8 player free-for-all states they don't have enough minerals for upgrades even though they are floating an unimaginable amount of minerals and gas. What's crazy is a player with five command centers stating they don't have enough resources to support 1-1 upgrades even as other players in the match with smaller economies are working on their 3-3 upgrades. What's crazy is spending YUGE amounts of minerals and gas on 6,800 nuclear missiles that could destroy every structure on the map if they were used, all while refusing to spend so much as 5 minerals towards the upgrades our units need to be successful in the future. To me, that is crazy."

2 1 respuesta
B

#10497 la gracia es que no reconozcan que es bernie bro

como siempre 7 capas de ironía detrás

1 respuesta
MrAw3s0m3

#10498 :man_shrugging:

CaRtEr0
1 1 respuesta